Parte 1 La reunion

129 6 2
                                    

Sueño de Argentina

Me encontraba yo y mis hermanos pequeños caminando pro un sendero entre los arboles de esa inmensa selva, al llegar a la orilla del rio se metieron a nadar mientras los observaba desde la tierra.... Ahora me encontraba en un lugar completamente distinto, era oscuro con tonalidades rojizas, de fondo se escuchaban grandes disparos de unos cañones, que a su vez desprendía grandes cantidades de humo. DespuDespués de unos breves segundos divise dos figuras; una se  encontraba en el suelo intentando levantarse, la otra se encontraba de pie frente a esa, mientras sostenía una espada.

Argentina: !PAPI! -en el momento que grite esa unica palabra, la figura que se encontraba de pie se dio la vuelta e hiso una señal a unos tripulantes para que me atrapasen, lamentablemente para mi lo lograron despues de que forcejear un poco, me pusieron unas cadenas y empesaron a llevar contra mi voluntad hacia tras mientras todo se volvia oscuro y silensioso.

Fin del sueño de Argentina

Desperte de golpe con lagrimas en mi cara echa de un liquido negro y espeso. Me seque las lagrimas y refrege mis ojos que me empesaron a picar, de seguro por aber llorado dormida. Agarro el telefono ya que empeso a sonar la alarma del despertador y rebise la hora.

Argentina: Ya son las 7:30, que polenta lebantarme -lo desia sin ganas y medio dormida apesar de que me acoste ''temprano'' el dia anterior- bueno, ya igual hay reunion con la ley -dije mientras me lebantaba para prepararme e irme lo mas pronto posible al aerupuerto donde me encontraria con mi hermano menor Uruguay para ir juntos a la reunion de la ONU que searia en las instalasiones de Moscu.

Ya cuando termine de prepararme, pedi un taxi para ir al aerupuerto

Ya en el aerupuerto

Uruguay: !Ya te estabas tardando narisona! -el uruguayo lo desia mientras alsaba la mano derecha para que su hermana balla asia el.

Argentina: Creei que te quedo claro la ultima vez, no me llames asi, nomo -lo dije ya al frente de el y desordenando su pinado

Despues de la brebe discusion con su ''provincia revelde'' con la biceleste le suele desir. Despues de unos minutos los dos latinos ya estaban en el ahire, para la descrasia de nuestra querida Argentina los viajes en avion le causa malestares.

Uruguay: Ya vas a bomitar -lo desia en tono vurlon mientras veia a su hermana extremadamente mareada por el vuelo.

Argentina: *se levanta de su asiento* Callate nomo, no mas proque estamos en un avion no -no llege a terminar de hablar porque las mausias me ganaron, asi que corria al baño y bomite un liquido negro identico al de las lagrimas de la mañana-*se enjuaga la boca y buelbe a su asiento*.

Uruguay: ¿No comiste nada raro antes de venir o si? -miro algo preocupado a su acompañante que se trataba de acomodar en su asiento.

Argentina: Claro que no, solo no megustan los biajes en abion, aunque sea en primera clase -le di una mirada que le transmitio un poco de tranquilidad al menor que solo dio un suspiro-ya traca Uru estoy y estare bien sienpre si -el contrario solo asintio.

Sueño de Argentina

Ahora estaba en un campo con una figura mas alta y otras cuantas mas bajas, estabamos caminando mientras una brisa recorria el sitio, se sentia tan relajante, tan familiar, queno me dicuenta cuando ya estaban a 100 metros de mi jugando, pero cuando me quise asercar solo se alejaman mas mientra detras de mi todo se volvia negro...... Otra vez estaba en ese lugar oscuro de tonalidades rojizas con cadenas en muyecas, tovillos y cuello; la segunda figura que estaba mirando en mi drireccion.

Antiguo AliadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora