Parte 10 Moscor : V

29 2 0
                                    

Capitulo de dicado a: Zaida mi hermana

NARRA MOSCU

Me asuste al ver a la sudamericana toser, progresivamente caer de rodillas.

Moscu: *la sacude un poco* *la levanta estilo princesa y la suve ala limusina*-la deja en tra al gran edificio que se encontraba a desirle a la resepsionista que si preguntaban por la latina que le diga que se la llevo al hospital.

EN EL HOSPITAL   

Al llegar al hospital bajo con Corrientes en brazos. Entro y de inmediato la enfermera que esta en la resepsion pide una camilla y llama a OMS(la organisacion mundial de la salud). Cuando la camilla llego se la llevaron a una avitasion, pasada una media hora me dijeron que podia pasar a verla.

Toco la puerta de su abitasion (dato inesesario es la abitasion 1205) y escucho que una voz femenina me responde con un ''si eres el poste de luz pasale no' ma''.

Moscu: *Como te sientes*-digo mas que nada por que, no quiero que Argentina me mate. Eh escuchado que es muy sobreprotectora con sus hijos.

Corrientes: Aww, te preocupas x mi, -ase una pausa- si, e estado peor, me pasas mi mochila -me acerco a una silla y agaro su mochila  

Corrientes: Aww, te preocupas x mi, -ase una pausa- si, e estado peor, me pasas mi mochila -me acerco a una silla y agaro su mochila  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

asi es la mochila de Corrientes

Corrientes: Aver si lo traje -abre y revisa el interior de  la mochila en buaca de que se yo-si a quita' -saca una oja de papel y me la da?

Moscu: *Que es esto?*-pregunto a demas que esta en español y yo apenas hablo un poco, todobia no se leer en su idioma.

Corrientes: Es un contrato tu me ayudaste y cegun el codigo que tenemos todos los decendientes de Argentina; al ayudarme cuando me desmaye ase rato tengo la obligasion de ayudarte cuando, donde y como me lo pidas. Obio con sus limite.

Moscu: *Gracias, pero no es nesezario el contrato*-se lo paso, pero lo rechasa y niega con la cabeza.

Corrientes: O lo firmas o me quedo aqui asta que alguien te intente matar -eso es muy espesifico, no se puede quedar conmigo tengo mucho trabajo como para tener que vijilarla.

Moscu: *Esta bien firmare* -saco de mi abrigo una pluma para frimar el contrato.

Corrientes: Ahora solo que da esterar a que me den el alta para volver, al calor, la humedad y a los mosquitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corrientes: Ahora solo que da esterar a que me den el alta para volver, al calor, la humedad y a los mosquitos.-paresia.. Feliz de desir como es donde vive.

(Lo saque de mi primo que vive en toronto) 

XX: !Gracias al Gauchito Gil y San La Muerte!!-Corrientes y yo nos asustamos al escuchar el crito de una voz femenina junto con la abertura repentina de la puerta de la avitacion en la que nos encontramos.

Moscu y Corrientes: !!HAAAAAAAAA!!-pero nos calmamos al ver que era Argentina.

Argentina: Ni que fuese Setcon -se noto su sarcasmo- ah gracias por traer a Corrientes Moscu.-me zonrie.-y te sientes bien?-se dirijio a su provincia.

Corrientes: Si, pero OMS dijo que mañana resien me dara el alta-lo dejo con disguato.

Argentina: Bien, si me nesesitas ya sabes donde encontrarme.-se despide a su hija y nos deja solos.

Moscu: *Puedo aserte una pregunta*-asiente-*¿A que te referias con ''que soy igual a los demas''?-baja la caveza y empieza a hablar.

Corriente: Lo dije, por que creia que serias como los ''hijos'' de potensias que e conosido, ya sabes engreidos.-ase una pausa-ahora me toca a mi-la miron de manera interrogante- aserte una pregunta, asi funsiona -asiento a lo que dise- Em ¿tienes pareja?

Y SI LES DEJO CON LA INTRIGA JAJAJAJA SOY MALA XD

Antiguo AliadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora