Capitulo 12

313 25 7
                                    

Canción del capítulo: Boy's like you-Kesha





Narradora:

Ha pasado una semana desde aquella práctica con T/n y los pilares, ahorra es San Valentín en ese tiempo, durante sus tiempos ahí se la pasaron de maravilla, de vez en cuando una que otra cosa que llevaba a un caos tremendo, como fue la otra vez que Uzui se llevó al grupo de Tanjirou y a Isao a recuperar a sus 3 esposas.

Flashback después de la pelea.....

T/n: MALDITO PAYASO HIJO DE P3RR4 POR QUÉ TE LLEVASTE A ISAO AHÍ MALDITO MAL NACIDO DE M13RD4 !!!.- dice tratando de salir del agarre de su novio (Giyuu).-

*se escucha un vaso caerse en la finca de reuniones y de ahí salen las 2 uzumakis*

Isabel: QUE HISITE QUE !!!.- agarra un sartén y se le levantan 11 mechones de pelo.-

Camila: Te daremos 15 segundos para que corras.- agarra unas tijeras y se le levanta 12 mechones.-

Ángel y Julio: Ese compa ya esta muerto~.- agarran unas guitarras.- No más no le han avisado~.-

Fin del flashback....

Algo que a Isao le atrajo de su nueva familia es la cantidad de poder que almacenaban, y él decía siempre que eran una familia, y a decir verdad ellos son familia nomás que son lejanos por los clanes a que pertenecen.

A T/n le ve como una madre, a Camila e Isabel las ve como unas tías, Ángel lo ve como su Tío y a Julio lo ve como un Hermano mayor.

Los 5 le dijeron a Isao que lo podría entrenar algo que les hacía rememorar a sus senseis, le enseñaron lo básico durante unos días antes de san Valentín, y para decir verdad procesaba bien, T/n pudo ver sus caminos y su futuro, era una réplica igual a la de Naruto solo le faltaba el Tic verbal.

En konoha.......

Desde que Tsuande recibió la carta de Ángel, se puso a ver los pergaminos de las dimensiones, en donde podrían estar (A claro aquí todavía no empieza la guerra contra Madara)......

Tsunade pov: A ver según la carta el portal donde abrió dijo que tenia azul marino y parecía un agujero negro.- ve los pergaminos.- Como pudieron atacarlos ?.-

Flashback.....

Estaba haciendo el papeleo, tranquila y enojada a la vez, maldito papeleo pero ni modo es el trabajo de ser hokague y de mantener esta aldea a salvo como lo hicieron mi abuelo y su hermano hace años.

Hasta que un cuervo me saco de mis pensamientos, vi que en sus garras había una carta, se puso en mi escritorio, y me entregó la carta, y me dispuse a leerla.....

Querida Lady Tsunade
Le parecería extraño pero nos atacaron unos ninjas renegados, será un escuadrón entero y como dijste querían a nuestras bestias, estamos peleándose ahorra, te preguntas como carajos mandare esta carta. Pues mira T/n nos dijo eso y la única manera es que abra un portal a otra dimensión es lo mejor para nosotros.

Será la dimensión de pergamino 12, puedes venir por nosotros si quieres o para que no haiga más guerra por el poder nos quedaremos aquí, es tu decisión.

Si dices que no que nos quedemos aquí entendemos buscaremos la forma de sobrevivir y dejar progenitores, para restablecer los clanes, y también dile a los demás sobre esta decisión y diles que es por el bien del mundo.

Y si decides ir por nosotros te estaremos esperando, mantenernos vivos es nuestra propiedad desde que se formó nuestro equipo y deber.

Una afton uzumaki en demon slayer ( giyuu Tomioka x tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora