2

955 117 6
                                    

—... en conclusión, eso es una de las cosas que tenemos en la lista para la boda — exclamó sonriendo hinata mientras llevaba un pedazo de carne a su boca. —¿y tu atsumu? — el rubio levantó su vista y lo vio a los ojos. —¿cuando buscarás a algun omega? ¡estoy seguro de que ser alfa debe ser genial atsumu-san! — río junto con los demas del equipo. como si eso fuera posible... pensó el gemelo rubio sin darle importancia a aquella pregunta, y no, nunca les había dicho que era omega, aún mantenia su secreto de alfa hasta que llegara su celo, no iba a arriesgarse de ninguna forma, aunque en su equipo solo haya un omega, shoyo.

—cierren el pico o hablen un poco mas bajo, les van a echar del local — hablo osamu llegando con una bandeja de onigiris, si, se encontraban en el local de comida mas famosa de Japón onigirs miya's, el negocio del gemelo de atsumu.

—¿para cuando la boda shoyo?

—mhm, pensamos hacerlo luego del partido, no queríamos estresanos con el tema de las decoraciones y los entrenamientos, ya saben

— ¡pido ser el padrino! — gritó inunaki levantándose de la mesa estirando su brazo, el pelinaranja le siguió la corriente gritando un fuerte "si" .

Sakusa miraba su celular sin tomarle imporancia a los demás, estaba harto de acceder siempre ir a cenar al restaurante cada mes antes de un partido, todos sabían de más, que odiaba las multitudes, pero aveces le era agradable si estaba con personas que conocía. Estaba sentado al lado del rubio, quien no hablaba, era raro, siempre era un chico ruidoso y que armaba escándalo por donde pisaba, se podría decir un grano en el culo para el pelinegro, pero hoy, estaba relativamente tranquilo.

—oye, miya — el rubio se sorprendió ante el llamado de su compañero de equipo.—¿estas bien?

—yo... si, solo estoy cansado, iré a casa — lo ultimo lo dijo para su grupo quienes le dijeron, mas bien obligaron, a que se quede un rato mas, pero este se negó, pago su parte y simplemente se retiró del negocio sin antes dejar un mensaje para su hermano.

el omega de oro ( Sakuatsu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora