Capítulo 33: Unión

254 19 9
                                    



Falco: Señor Connie?... Estoy agradecido de que me haya salvado pero... Nos estamos dirigiendo hacia el norte, la puesta de sol está por allá, mire...
Connie: No te preocupes, es peligroso ir hacia el sur, hay que alejarnos de ese lugar. Te llevare a un lugar seguro donde puedan tratan tu amnesia. Esto es lo
Mínimo que puedo hacer como soldado... *Así es*
Falco: Gracias señor Connie, por estar haciendo esto por mi bien -Sonríe-
Connie: Está bien...




....



Ben: Ya es de noche...
Takeshi: Que desastre
Jean: Bajen la voz! -Susurra en alto-
Ben: Tampoco puedes dormir?
Jean: Se nota mucho?
Ben: Desde que estábamos en entrenamiento cada que algo te inquieta sueles sentarte en esa posición y tapar tus oídos...
Jean: Que observador
Ben: También tengo miedo, miedo de lo que pueda pasar... incluso a mí, ahora soy padre... quiero llegar con vida a casa sabes?
Takeshi: Si... yo también -Abraza sus rodillas-
Ben: Que haremos ahora?
Jean: No lo sé....
Takeshi: Ahorita Eren debe de estar acabando con muchas personas...
Jean: Qué hay de TN?... no la he visto en todo este tiempo
Ben: Fui a buscarla al lugar donde estaban Eren y Zeke, pero solo encontré su listón para el cabello
Takeshi: Y el Haku?
Ben: Escondido, no permitiré que se apoderen de él, podría ser peligroso
Jean: Y ese Haku para que sirve?
Ben: Puede acabar con 10 titanes de un solo golpe, cuando lo sabes usar, en caso contrario sólo de uno en uno, también tiene la capacidad de traer a la vida a una persona en agonía o que recién acaba de morir.
Jean: Y... cómo es posible eso?
Ben: Dice el abuelo que al momento de hacer la entrega al nuevo dueño de esta arma toma la forma indicada para que su portador la use, y se fusiona con una parte de su alma, el Haku tiene más de 2000 años de historia por lo tanto lleva consigo las almas de los antiguos portadores, y gracias a esa cantidad de almas pueden traer a la vida a solo una persona, no importa a quien...
Jean: Nunca lo han usado para eso?
Ben: No, desaparecería de inmediato...
Takeshi: Cuando acabe todo esto... podrá ser utilizado?
Ben: No sabemos si acabará, así que... debemos dormir, hay que recuperar energía -Se acuesta-
Takeshi: Bien...
Jean: Si... tienes razón -Se tapa con la manta-




.....



Connie: *Que necesito hacer para que mamá se coma a Falco?, recurriré a la fuerza?, si lo lastimo y descubre que tiene el poder de un titán se acabo para mí... no puedo fallar... tengo que pensar en algo, es un niño tan obediente... no se está quejando ni siquiera por dormir al aire libre, debería sospechar de mí y aún así me da su confianza* Maldita sea.... Sasha, a caso tú....... Lo habrías comprendido?

(Al día siguiente)

Falco: Hum? Por que estamos en este lugar?
Connie: Hay algo interesante aquí, pensé que podríamos echarle un vistazo.
Falco: Ah?! Esta... es la villa Ragako
Connie: Como sabes? -Llega y baja de su caballo-
Falco: Te oí hablando solo anoche... Sasha... no es el nombre de la muchacha ala que Gabi disparó?, sabías quien era yo todo este tiempo pero pretendiste no saber, porque?.... Quieres vengarte?
Connie: -Abre la carpa- Eso fue un deber militar, Lo se...
Falco: AH?!
Connie: No te preocupes... no se puede mover, ha estado así por años
Falco: Por que me muestras esto?
Connie: Quiero... que me ayudes a cepillar los dientes de este titán -Sonríe- Solo debemos trepar ahí y ya está!
Falco: -Voltea a ver el titan y a la pared de su lado- Está... bien, pero que es eso dibujado?
Connie: Ah?!... -Ve las pinturas que habíamos dejado anteriormente-

"En este lado de la pared podremos dejarle algo escrito o un dibujo"

Connie: *TN....* No se que sea... vamos...
Armin: FALCO ALÉJATE DE AHÍ!!!
Falco: Ah?! Gaby?!!
Armin: CONNIE DETENTE!!!
Connie: -Le pone la cuchilla en el cuello- ALEJENSE LOS DOS!
Armin: CONNIE!!!
Connie: CALLENSE NO QUIERO OÍRLOS!, ME VAN A DECIR QUE ES MEJOR DEJARLO VIVO QUE SALVAR A MI MADRE?... COMO PUEDE ALGUIEN TAN CORRECTO COMO TÚ ENTENDER SIQUIERA LO QUE UN TONTO COMO YO TIENE QUE DECIR!!!
Gaby: FALCO, USA EL PODER DEL MANDÍBULA!!!
Falco: Eh?! Poder del mandíbula?... y el señor Galiard?
Connie: -Sube las escaleras-

Beyond The Wall (Armin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora