Zeke: -Logra separarse de Eren- Eren... fuiste tú el que... tú... empujaste a papá para luchar contra la reina de los muros.... y el mundo?. Si el titán de ataque tiene ese poder de trascender en el tiempo, también deberías de tener la habilidad de afectar al pasado mostrando a Grisha sólo las memorias que te convienen... si lo que vi en tus memorias es verdad... el sabía que no podía usar el poder del fundador el mismo, incluso si lo tomaba y aún así se los robo y te los confió a ti. Tú... le mostraste algo que está por suceder...
Eren: Gracias Zeke, mi camino por delante solo fue posible Gracias a que me llevaste a las memorias de nuestro padre...
Zeke: El me dijo que sería a tu manera...
Eren: Así es... pero ni a tu manera ni a la mía...
Zeke: Que?!
TN: -Logró deshacer las cadenas y camino hacia Zeke-
Zeke: Que está pasando?.... AH?!!! NO PUEDE SER!!..... FUNDADORA YMIR, QUÍTALES LA CAPACIDAD DE REPRODUCIRSE A TODA LA GENTE DE YMIR!
Eren: AH?! -Ve como Ymir se dirige a la coordenada-
Zeke: Grisha me dijo algo... Me dijo que te detenga... El se arrepiente de hacer lo que querías...
Eren: -Intenta librarse de las cadenas- GAAAAH!!
Zeke: No se que clase de futuro hayas visto en las memorias de nuestro padre... pero no es como si lo hubieras visto todo, tal como no sabías que podías usar el poder de la fundadora aquí...
Eren: ERES TAN IMPOTENTE COMO SIEMPRE, EREN!! -Logra soltarse de las cadenas y corre hacia Ymir-
Zeke: No tiene sentido, una vez que la fundadora comienza a moverse... es imposible que se detenga
TN: -Me detengo al lado de Zeke- FUNDADORA YMIR.... DETÉNGASE!!!
Zeke: Que?!.... Como es que pudo desatarse de las cadenas?
TN: -Intentó correr pero Zeke me detiene del tobillo-
Zeke: No!
TN: Suéltame!!!
Zeke: *Ella suena a dos voces, es como si otra persona hablara junto con ella* Que intentas?!
TN: No es tu asunto, AHORA SUÉLTAME -Dirijo mi mano a su frente y suelto una pequeña descarga haciendo que me soltara-
Zeke: AGH!!... *Así es como se siente tu maldición?*
Eren: -Logra detener a Ymir- LE PONDRÉ FIN A ESTE MUNDO, PRESTAME TÚ FUERZA!!
TN: *Eso es Eren!... un poco más... necesito... purificar su alma y tomar el mando*
Eren: NO ERES UNA ESCLAVA, NI TAMPOCO UN DIOS, SOLO ERES UNA HUMANA... NO NECESITAS SERVIRLE A NADIE! TÚ PUEDES ELEGIR QUIEN QUIERAS SER!!
Zeke: EREN QUE ACABAS DE DECIR -Corre- QUIERES PONER FIN A ESTE MUNDO?!.... DETENTE, EN QUÉ ESTÁS PENSANDO?!
Eren: DEBES DECIDIR
TN: -Logró llegar y me poso al frente de ambos, Ymir y Eren- Quieres quedarte aquí por la eternidad?... O terminarlo todo?!
Zeke: QUE ESTÁN DICIENDO?!!!!!... YMIIIIR!!! OBEDECE MIS ORDENES!, YO SOY DESCENDIENTE DE SANGRE REAL!!! OBEDÉCEME!!!!
Eren: Fuiste tú quien nos trajo aquí, haz estado esperando todo este tiempo por alguien...
TN: Ymir... Déjame ponerle fin a tu esclavitud, como tú descendiente directa... yo seré quien te salve de este sufrimiento, ahora... Los dos... PRESTENME SU FUERZA!!- Nuevamente en el presente. Un resplandor de la cabeza de Eren sobresale hacia todo su cuerpo incluso ya decapitado, deshizo el endurecimiento de todos los titanes. Los muros comienzan a romperse y no a menor escala, el lugar donde yacían muros no existía más, millones de titanes comenzaron a avanzar y Eren solo físicamente estaba presente-
(8 horas antes)
Abuelo: -Abre sus ojos- Esta por comenzar
Sakuna: Se refiere a...
Abuelo: Si... ademas... logre tener contacto directo con Marie... Yo solo retrasé lo inevitable, pero esto ya estaba escrito en piedra. Tengo una misión... Rápido Sakuna... debemos ir a la isla
Sakuna: Pero y que pasará con el templo?! Lía no puede hacerse cargo sola
Abuelo: No te preocupes, nuestro pueblo y Eldia están más que protegidos, aquí jamás llegarán los titanes... Andando.
Sakuna: Si!.....
Mikasa: Que... que es esa cosa?
Armin: LO HIZO!!!
Mikasa: No puedo escucharte!
Armin: -Se acerca a su oído- EREN LOGRÓ DOMINAR A LA FUNDADORA!! EREN ESTÁ DE NUESTRO LADO MIKASA!!
Mikasa: Eren... Volvió con nosotros?
Armin: -Observa los muros- Que!!... Mikasa... La muralla Maria ha sido destruída... Si solo quiere destruir a los enemigos en Marley por que hace esto?... Los titanes del distrito Shiganshina son más que suficientes... Por que hace todo esto!!!??
ESTÁS LEYENDO
Beyond The Wall (Armin y tú)
FanfictionHistoria contada desde la perspectiva de TN, todo pasa exactamente como en él manga y serie, así que no voy a poner todo por que ya se lo saben, solo las partes de ella y así, este es un fic de Armin y la TN, para las que les gusta Armin, y para las...