Ikon

421 13 1
                                    

Dicen que las palabras que uno escucha o recibe si no son las adecuadas hieren, es un cuchillo que se clava en el corazón y que te lo arranca para quitartelo de su lugar y después volver a colocarlo como si nada.

Esa noche de viernes por la noche salí con mi mochila y mi pequeño bolso de proyectos ya que trabajo como arquitecta en una pequeña empresa en ese momento caminaba por las calles tranquila ya que no tengo auto y me gusta caminar mientras observó el azul del cielo estrellado.

Llegue a la empresa de YG con una hermosa sonrisa que adornaba mi cara pero con un raro presentimiento en mi cuerpo, para buscar a la persona que hace años conquistó mi corazón con una sola mirada y con un ramo de margaritas hizo que mi mundo diera un giro de 360 grados.

Así de simple me enamoró pero bueno al llegar a la empresa fui con destino a donde pensé que podía estar el, en el camino me encontré con Bobby quien me saludo amablemente ya nos conocemos y tenemos muy buena relación es un amigo mio y lo considero como el hermano que no tengo después camine y llegue al siguiente pasillo y justo cuando me encontraba a metros de la puerta que da a la sala de ensayos escuche la voz de mi Dong Hyuk o más conocido como Dk hablando con quien sabe si era una chica o que pero es doloroso porque de un solo tirón dijo "basta no puedo hacerle esto no puedo engañarla a ella porque yo la amo enserio".

Esas son las palabras que nadie quiere oír y menos yo pero no importa ya la había oído así que no me demore más pero antes de irme le avise a dk que lo estaba esperando afuera. Con la poca fuerza que tenía por dentro y la entereza por fuera camine a pasos agigantados y tranquila sentía la necesidad de no derrumbarme, por lo que al salir escuche las voces de los chicos que me preguntaban si me encontraba bien y me llamaban, pero podía sentir los pasos apresurados de Dk y no me importaban solo quería llegar a casa y estar cómoda en la cama para poder llorar tranquilamente.

Dicen que lo que no te mata te fortalece, pero bueno trato de ser fuerte camine a pasos rápidos para llegar a casa queda a unas seis cuadras de la empresa la música sonaba en mis auriculares para alivianar el dolor tenía esa sensación de que mi novio dk venía corriendo y no me importaba un carajo.

Abri la puerta y la cerré con fuerzas deje todo a un costado bolso, mochila y telefono quice llegar al sillón para poder sentarme a llorar pero me arrodille en el suelo sentía una tristeza inmensa por escuchar a Dk decir esas palabras será que me estaba engañando mi cabeza me estaba jugando una mala pasada trataba de contener la respiración de calmarme pero era muy difícil ya no podía seguir respirando ya no y eso sucedió mi cuerpo dejo de moverse.

Solo quería irme lejos pero mi novio llego a mi rescate como si nada llamo a la ambulancia y fuimos directo al hospital eso es lo que dice el porque mi estado era deplorable no tenía pulso y no sabía cómo actuar por lo que si que sufrió mucho pero se quedó conmigo toda la noche sosteniendo mi mano, hasta que desperte y despacitamente toque su cabello acariciandolo se podían ver sus ojos rojos e hinchados como si hubiese llorado pero más que yo seguro que no.

Por lo que al despertar miro mis ojos y noto que estaban apagados pero no dijo nada solo se acerco y beso mis labios cortamente mientras le avisaba al doctor que ya estába despierta.

Allí le informo que debía hacer reposo por unos días así que los chicos quienes vinieron a saludarme y acompañarme me llevaron a casa y me despedí de mama quien la paso mal pero le dije que no era nada de que preocuparse así que mis chicos lindos de ikon se tomaron la molestia de llevarme a mi casa porque no dispongo de auto.

Al llegar a esta decidí descansar el médico dijo que era necesario porque quería cuidar y checar mi corazón, después de unos días todo siguió normal me sentía triste había algo en mi que no cicatrizo por lo que al estar sentada en el sofá ese jueves por la noche recorde las palabras de Dk y se me vinieron situaciones y recuerdos a la mente era como si alguien que ya te clavo el cuchillo y te lo saco vuelve para arrancartelo y sacarte aquello que se olvido la primera vez.

Despeje mi cabeza mientras dibujaba en mi cuaderno cuando sentí la puerta abrirse no me fije quien era pero sabía que se trataba de Dk por lo al estar tan concentrada no vi cuando se sentó al lado mio mientras me observaba fijamente a la cara quería no decir nada pero su mano se poso en la mía haciendo que deba mirarlo a la cara.

Al estar frente a frente senti las ganas inmensas de llorar pero no lo hice y hable cómodamente quería saber si realmente me ama o no, escuchar de su boca cada palabra, trate de no quebrarme y decirle esas duras palabras que oí no quería pero lo hice y no me dolio nada de nada.

Escuche con duda sus palabras pero cuando dijo que se lo decía a una trainee para que no deje de acosarlo ni molestarlo al decirlo tan tranquilo y mirándome con esa linda sonrisa que me enamoró la primera vez mi corazón dio un vuelco de felicidad no dude en acariciar sus mejillas y besarlo apasionadamente.

La verdad es que extrañaba sus labios y eso fue hermoso porque lo amo y demasiado por lo que dk tomo mi cuerpo y me llevo a la cama allí me demostró cuanto me ama haciéndome el amor como dos veces y repitiendo lo mal que la paso estos días no sabía que hacer si lo dejaba y luche para no hacerlo.

Fue duro pero sabía que tenía que vivir por mi familia mi mama que la paso mal, por mis amigos y por mis niños de Ikon mis queridos hermanos que no tengo y por Dk que si me hizo sufrir y mucho pero en algún lugar de mi cabeza había algo que me decía que era un sueño y que las cosas pasan por algo para fortalecerme no solo a mi si no también a mi Dong Hyuk, lo que no te mata te fortalece y hoy estoy más viva que nunca y feliz de estar al lado de mi hermoso novio.

Fue duro pero sabía que tenía que vivir por mi familia mi mama que la paso mal, por mis amigos y por mis niños de Ikon mis queridos hermanos que no tengo y por Dk que si me hizo sufrir y mucho pero en algún lugar de mi cabeza había algo que me dec...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Imaginas reacciones y one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora