No entiendo nada.

28 2 0
                                    

Andrew:

Hoy viajé, viajé sola, esas 6 horas en bus, para verte… llegué a tu casa y te vi un instante en tu patio y fui detrás de ti. Estabas con una chica… no me dio la fuerza de seguir, hablaban, se abrazaban y tomaban de las manos, cuando estuvieron cerca de besarse simplemente me di media vuelta y me fui. Siento que se me cae todo alrededor, lo esperaba de cualquier persona menos de ti, nuestra relación… sé que las circunstancias no son las mejores, pero no era imposible, yo te quería y lo había dejado en claro, eras todo para mí, ahora ya no sé qué eres ni lo que soy yo.

                                                                                        Em.

Andrew:

Ese ‘es una amiga’… ¡por favor!  ¿Que te pasa? ¿Acaso crees que no pienso?  ¿Qué soy ciega? Eres un verdadero idiota, sabes lo que sentía, lo que eras para mi y me pagas con esto, no es justo ¿Sabes? No es justo…

                                                                                              E,

Andrew:

Ya ni siquiera se para que respondo tus cientos de cartas… Si, aún te quiero, es lógico… quizás mi amor no era perfecto, era algo celoso o quizás algo loco pero era sincero, enorme y lo más importante… era solo tuyo, dejaré de escribir mi cabeza me comienza a molestar.                                                                                         

                                                                                              E,

Andrew:

Es extraño no poder llamarte, decirte cuando te extraño y te quiero.

Tu madre me ha llamado no estoy segura si lo sabias… me ha dicho lo mal que estas y que le habías contado porque sucedió todo esto… me explico que era una amiga de la familia y le dijiste que casi se besaron pero no pudiste hacerlo, que tu cariño por mi era más grande, que ella te estuvo coqueteando y que no sabías como cortarla, espero que aprendas a hacerlo algún día… no cortar a una chica que te coquetea mientras estas de novio con otra no es algo que te valla a funcionar por mucho.

                                                                                    Emily.

Andrew:

Gracias por tu visita. Fue grato verte, ojalá mejores de salud lo deseo de verdad, un abrazo a la distancia.

                                                                                         Emily.

Andrew:

Dejaré la ciudad por unos meses, me iré a Italia, por mi hermana, vamos a visitarla y tomar unas vacaciones, por aquí todos necesitamos aire nuevo, lo llamamos a gritos para ser más sincera, espero que sigamos escribiéndonos. Un abrazo.

Pd: Sabes mientras me duchaba me coloqué a pensar que ni siquiera fuimos capaces de cumplir un mes de novios…es triste ¿verdad?

                                                                                                                                                                                       Emily.

Querido Andrew...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora