蝶 : Kuromoto

92 19 7
                                    

Una joven de cabellos Chocolate se encontraba en su hogar, Cocinando la cena y cuidando de sus hermanos pequeños.

Sus padres habían salido de viaje para conseguir mercancía que vender en el festival que pronto se daría en aquel pueblo donde su hogar prevalecía.

Un llanto algo agudo llamo su atención, era su hermano Sakumo, quién Estaba a su lado en una cuna improvisada.

Lo cargo y le dio Leche del biberón que tenía preparado, Su hermanita menor Usaggi llegó a la cocina y empezó a comer de los oniguiris que habían sobre un plato.

___: Usaggi! Deja eso, es para la cena!

Usaggi: Pero tengo hambre~!

Aveces pensaba que era una madre Que criaba a sus dos hijos sola, Pues sus padres casi nunca estaban en casa, y ella al ser la mayor, Tenía que hacerse responsable de sus hermanos.

Dejo a Sakumo en aquella Cuna que hizo con una canasta y unas mantas para poder tenerlo a su lado, Y le dio dos de los oniguiris a Usaggi, y la dejo sentada en la mesa donde solían comer.

___: Ahora espera hasta la cena, En 15 minutos no te vas a morir de Hambre.

Le dijo con un tono Autoritario a La pequeña, Quién se limitó a Hacer un puchero mientras comía sus Bolas de arroz

Sus hermanos podían llegar a ser algo molestos, Pero los amaba con su corazón y daría su vida por ellos.

La cena estaba servida, Un manjar reposaba sobre la mesa y los tres Hijos de la familia Kuromoto Babeaban Cascadas, hambrientos por aquel festín

Itadakimasu~!

Dijeron las dos chicas al estar sentadas, Usaggi sirvió su cena mientras ___ le daba de comer de a pequeños bocados a Sakumo.

Los sabores eran de lo mejor, desde niña le habían dicho que su sazón era increíble, pero ella no ponía ingredientes especiales, según ella todo se trataba de amor.

Su habilidad en la cocina era tanta que sus padres abrieron un restaurante muy frecuente en el pueblo, En el cual tenía un horario donde ella pudiera hacer las comidas, según la gente una completa delicia.

Ella era el honor de su Familia, Ya tenía un trabajo donde Daba buen dinero al hogar, Cuidaba a sus hermanos y era aprendiz De cazador.

Si, la Castaña era Aprendiz de cazador de demonios

Lo más sorprendente es que su maestra no era ni más ni menos que la Pilar de la flor, Kocho Kanae.

Luego de terminar la cena, ___ lavo los trastes sucios mientras sus dos pequeños hermanos jugaban juntos, al finalizar los llevo a la cama.

Ussagi reposaba en un Futón ya arropada, mientras que Sakumo estaba en su cuna con varios peluches hechos por su madre a su alrededor.

Usaggi: Nii-chan! Cantanos una canción~

___: Pero Usaggi, ya es muy tarde -dijo la castaña a forma de regaño, Usaggi hizo un puchero y se cruzó de brazos-

Usaggi: Si no nos cantas voy a empezar a llorar! Y Sakumo-kun también llorará!

El bebé que reposaba en su cuna de madera blanca empezó a sollozar un poco lo que preocupo a la joven, así que los volvió a arropar.

___: está bien, pero la cantaré y se quedarán dormidos - los miro retadora mente y estos asintieron, por lo que ___ se acomodó en el suelo y empezó a tararear.

[🌀]

Los dos Kuromoto más jóvenes ya estaban dormidos, La mayor reposaba en la puerta de la entrada esperando a sus padres mientras tejía una pequeña bufanda para usaggi

Su cumpleaños número 14 estaba cerca, Aún era una niña y ya estaba hecha toda una ama de casa, ideal para Los jóvenes del pueblo, quienes estaban embelesados de ella.

Pero había un detalle, No todo era felicidad, Ella sabía muy bien esto

Sus padres solo la usan como fuente de ingresos por sus dones

La querian, pero ella sabía que les gustaba sobreexplotarla con cuidar a sus hermanos, el restaurante, el cuidado de la casa, Solo por mero desocupe.

El entrenar con Su maestra era un respiro, Aunque fuera la "Mujer perfecta" ante los ojos de todos, Sus "Responsabilidades" eran demasiado para ella.

Su máscara de ser la mujer delicada, sumisa, entregada, pudorosa y educada Caería esa misma noche.

Nota de la autora:

Joder, esto me pasa por no revisar los borradores antes de publicarlos, perdonenme por eso, faltaba una parte del capítulo más la edición que le di ayer por la tarde-noche KSJKSHA

me perd0nan? Xd

Butterfly's|Kocho Shinobu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora