prologo

3 0 0
                                    

17 de diciembre de 2006
California Malibú
Ese día nacío un niño de ojos verdes como las mismas Esmeraldas y un cabello Castaño claro, su madre se llamaba Bárbara Evans que tuvo un amoríao con el mismo Tony Stark claro que el hombre ni lo sabía pero vamos a la historia.
En aquel hospital esa tarde
un poco fría claro que era por la temporada pero eso no importa aquella mujer pelinegra había dado a luz a un lindo niño
Bárbara: hola pequeño soy tu mami te quiero mucho pero no puedo cuidarte ya que yo no soy un buen ejemplo pero sé que tu padre te cuidará muy bien dándote lo que yo no puedo darte.
En ese momento la mujer dejo de respirar porque su parto fue muy complicado perdiendo mucha sangre y cerrando sus ojos lentamente.

Doctor: familiares de la señorita Evans  .

Michael: Soy su novio como está barbi.

Doctor: Lamentó informarle que su novia murió Dando a luz al niño lo lamentó mucho señor.

En ese momento el chico se enfadó mucho ya que ese mocoso le arrebató a su novia con su nacimiento.

Michael: doctor cómo puedo ya sabe desarmé del bebé.

Doctor:El pequeño tiene a otro familiar puede llevarlo con él o puede llevarlo a un horfanato.

El chico le pidió al bebé al hombre quien lo llevo a los cuneros dándose lo en brazo al chico .

Michael : Muchas gracias.

El doctor asintió y se fue hacer su trabajo , después de un rato fue a su auto colocando al menor en el acento de al lado y se fueron rumbo a su destino.

Mansión Stark

Tony se encontraba como siempre en su taller trabajando con un nuevo prototipo de arma para su empresa cuando su amigo electrónico lo interrumpe .

Jarvis: Señor hay algo afuera.

Tony : Si son reporteros no estoy de humor para atenderlos.

Jarvis: Señor es un bebé que está en su puerta creo de debería de ir sino él pequeño se puede enfermar por la temperatura.

Tony:_suspiro_ está bien abriré. 

Dejo de hacer su trabajo y fue a la puerta abriéndola dejando ver una caja con unas mantas que se movían y una pequeña nota.

Tony: Pero que - tomo al suelo en sus brazos con algo de dificultad por qué no tenía ni la menor idea de cómo hacerlo- bueno pequeño que haces tú aquí. Tomo la nota que estaba en la caja y la leyó.

Hola Tony se que no te acuerdas de mí probablemente inclusive que estés dudando del pequeño que está cargando pero si es tu hijo y nació hoy a las 11:45 am no tiene nombre no me dio tiempo de nombrarlo ya que si estás leyendo esto algo me ocurrió en el parto y mi novio se quiso desacerse de el pero te pido una cosa que lo cuides con tu vida , lo protejas y lo guíes en la vida para que sea un hombre de bien pero sino puedes llevarlo a un horfanato y olvidarte de el pero has lo que quieras yo no puedo interferir en tu decisión.
B.E.

Tony se quedó impactado pero supo cuando miro al niño que tenía al frente supo que no podía dejarlo solo , pero tenía miedo de no ser un buen padre o hacer algo mal pero una sensación cálida lo invadió cuando el pequeño se apego a su pecho se quedaría con él y lo cuidaría.

Ese día la vida de Tony Stark cambio por completo.





Alexis Anthony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora