Capítulo 2

2 0 0
                                    

Viejos maniáticos en busca de poder.

Después de que Tony le mostrará a su hijo cómo funcionaba los diferentes aparatos de su taller además de enseñarle a leer y escribir para que en el proceso se enterará  de que el menor es un genio y tiene memoria fotográfica,Alex empezó a ver los avances del proyecto de su padre llamado Mack 2 que consistía en una armadura que cubría su cuerpo completo pero lo que las le fascina era los propulsores que tenía ,además en ese momento se encontraban en el taller mientras Tony probaba con los propulsores Alex con una cámara grababa el proceso de despegue.

Tony:los propulsores están listos ,hijo aléjate un poco para que no te lastimes pero ten la cámara en mano para captar el momento.

Alex:si papá.

El castaño se elevó unos pocos metros pero después se calló y chocó contra uno de sus autos.

Alex:em papá estás bien?.

Tony:si estoy bien peque lo captaste ?.

Alex:claro pero me dio risa la parte en la que te estrellas te en el auto este video vale millones más de lo que será mi herencia JA.

Tony:muy gracioso niño pero tenemos que seguir con esto.

Cuando pensaron volver con eso la puerta del taller fue abierta dejando pasar a pepper con una cara un poco angustiada.

Alex:que pasa ma paredes como si hubieras visto a un fantasma muy feo.

Pepper:podrás dejarnos a solas un momento peque para que puedes hablar con tu padre un momento.

Alex: claro.

El menor salió del taller fijando a pepper y Tony solos.

Pepper:necesito que sepas que estén está muy molesto con lo que dijiste en la entrevista de hace unos meses ahora todo el mundo piensa que tienes estrés pos traumático y que necesitas que alguien más dirija la empresa.

Tony:si tanto le preocupa la empresa entonces por qué no puedo elegirte a ti para que lo hagas.

Pepper:yo _suspiro _ quieren quitarte la empresa ya que estén no está de acuerdo con que retiraras la manufactura de armas.

Tony: están negociando debajo de la mesa con el tráfico de armas , pepper quiero que vallas a mi oficina busca una informa ion que tengo en la computadora de mi oficina si no está ahí deberá de estar en un disco fantasma y colócalo en este pendrive.

Pepper:no puedo hacer esto ya te he ayudado mucho inclusive estoy haciendo no solo de tu asistente sino de madre de Alex cuando la suya murió pero sabes que renuncio.

Tony: estuviste cuando destruía a personas con mis armas ahora cuando quiero protegerlas te vas,se que no he sido la mejor persona del mundo pero sé que me han puesto una misión y lo descubri cuando me secuestraron y ese es de proteger a alas personas indefensas por favor ayúdame.

Pepper:suspira- está bien te ayudaré a conseguir esta información.

Después de esa intensas charla fueron arriba para hacer sus respectivas cosas, en ese momento en el que la rubia se fue llegó Estenin quien traía una pizza de Nueva York .

Tony:si me traes una pizza de Nueva York parece que las cosas si van muy mal en la empresa o si.

Estenin:mira Tony se que probablemente estés enterado de la situación pero no puedo permitir que dejes el negocio de tu padre haci como hací , además los directivos necesitan saber de tus proyectos como ese trage que
construyes o el reactor que tienes por ejemplo podríamos decirles a nuestros ingenie...

Tony:el reactor ni la armadura se venden eso será decisión de mi hijo cuando cumpla la mayoría de edad para tener mis armaduras pero de resto eso se vende ni siquiera tu puedes hacer algo al respecto.

Estein: pero si ya lo hice.

Sacando del pecho del millonario el reactor que lo mantenía con vida se va de ahí con una sonrisa maliciosa en su cara para luego llamar a sus hombres que vallan arriba y se lleven al niño.

Estein:hasta luego Tony.

Después de un rato de un intentar alcanzar seu antiguo reactor y colocárselo con la ayuda de James que había llegado se coloca su traje para rescatar a su hijo de ese tipo.

Cuando llego se encontró con agentes de una organización de inteligencia, no les tomo importancia y empezó a luchar con ese tipo ,luego de una ardua pelea que terminó con Estein en prisión y una parte de la zona industrial destruida todo salío medianamente bien, ahora se encontraban en una rueda de prensa para explicar lo sucedido con Estein.

Pepper:sigue el guión que dio Coulson para la explicación y no reveles tu identidad okey.

Alex:yo digo que lo que hizo papá fue asombro pero mi pregunta es porque debo de usar esta tonta corbata sí mamá sabe que las odio mucho.

Tony:yo también las odio pero debo usarlas para verme bien así que has lo mismo si campeón deceame suerte.

Alex: claro pero sé que tú no la necesitas porque eso es para perdedores.

Tony:ese es mi hijo.

Culminando eso pepper y Alex se sientan al frente para ver mejor , después Tony sube al podio y empieza a decir lo que estaba en el guión hasta que una reportera rubia hace una pregunta que pincha el ego del millonario y dice una del las oraciones que marcarán el antes y después de nuestro protagonista.

Tony:Yo soy Iron man.

Todos se quedaron impresionados por lo antes dicho haciendo preguntas a diestra y siniestra haciendo que Tony  se bajará del podio e irse .

Esa mía noche el castaño se encontraba en la habitación de su hijo aropandolo para que duerma.

Alex: papá entonces eres un súper héroe con esos de los cómic o los de la tele?.

Tony:bueno algo hací pero te algo en claro tú siempre serás
primero que la empresa y ser héroe .

Alex:pero mi mamá no cuento o que_hisi esa pregunta con una sonrisa pícara para dirigir se a pepper ya que el menor la consideraba como una madre por más que no fuera la suya.

Tony: y tú como sabes tipo de cosas he.

Alex:que te puedo decir soy un gran genio.

Tony :entonces duerme pequeño genio ya que es tarde.

Le dio un beso en la frente a su hijo y lo arropó para luego levantarse de ahí e ir a su cuarto hacer lo mismo.





















Alexis Anthony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora