Lo nuevo empieza
Cuatro años después
Nos encontramos en la mansión Stark donde un niño de cabello Castaño y ojos verdes caminaba por los pasillos de su casa hacia el taller de su padre porque lo mandaron a decirle que su avión lleva esperando más de una hora afuera.Alex: papá me mandaron a decirte o bueno yo vine a decirte que el avión está afuera para que vallas a la presentación de tus armas aunque es muy injusto que tu no puedes llevarme si siempre voy contigo.
Tony: Peque ya explique la razón necesito que tu te quedes para que le hagas compañía a pepper no quiero que se quede sola.
Alex: Bueno está bien pero me traes algo de Afganistán Chi.
Antes de que Tony hablara su linda asistente vino a cómo decirlo regañarlo como niño pequeño que no hace la tarea.
Pepper: Se supone que deberías de estar en el avión hace una hora.
Tony: Bueno pensé que como es mi avión me podrá esperar un poco más .
Alex se quedo viendo como los adultos discutían sobre un tema que no le importa mucho, se fue de ahí hasta que su padre salió del taller para despedirse.
Tony: Okey campeón portate bien con pepper y no entres a mí taller sin supervisión de un adulto a por cierto te quiero .
Alex:Ay qué lindo yo también te quiero mucho papá además tú también cuídate mucho.
Después de esa despedida con un abrazo por parte de ambos el mayor se subió al avión y se fue.
Pepper: Que quieres hacer?.
Alex: Ver tele tal vez.
Nota:no me acuerdo mucho de las películas de Marvel así que cuando no me acuerde saltaré a otro acontecimiento gracias.
En Afganistán las cosas fueron muy bien por del momento.
James: vamos Tony tienes que ir en este auto para tener más protección.
Tony:Yo me iré en ese y tú en el otro que hay de malo en eso amigo.
James : Está bien as lo que quieras si.
Después de esa conversación se fueron a sus respectivos autos hasta que ocurrió una balacera y luego una explosión en donde secuestran a Tony llevándolo a quien sabe dónde.
Luego todos los medios de comunicación se enteraron de lo que ocurrió pero vamos a otro lugar.
En la mansión Stark se podía decir que había paz Alex y Pepper veían la televisión cuando dieron la noticia que los devastó a ambos.
Reportero: Noticias de última hora el multimillonario y dueño de las empresas Stark fue secuestrado por un grupo de terroristas luego de presentar unas armas en Afganistán.
Las reacciones fueron inmediatas el menor como cual quiero niño
empezó a llorar pidiendo a su papá mientras la mujer lo abrazaba para consolarlo pero todos sabíamos que ella estaba igual o peor que el menor.El tiempo fue pasando para los seres queridos del millonario fue una tortura con su pequeño hijo que lo extrañaba mucho aunque el mismo sabía que no podía hacer algo ya que solo era un niño pequeño.
3 meses después
Se había reportado a una persona herida en el desierto cuando los militares encontraron el cuerpo con restos de una armadura y lo identificaron como el millonario lo llamaron a revisión y lo mandaron a casa, pero en otro lugar.
ESTÁS LEYENDO
Alexis Anthony Stark
FanfictionAlexis vivirá muchas aventuras con los Vengadores y amigos pero tendrá que prepararse para su aventura más grande llamada vida podrá hacer lo bien.