Prólogo

29 4 4
                                    

En serio lo siento,

No quería alterar su ciclo de vida así,

Adelanté las cosas por error,

La simulación todavía no había terminado,

Pero sé que podrán arreglarlo.

Los creé al fin y al cabo, a mi imagen y semejanza.

-OCTUBRE 25 DEL 2021-

     Hoy es su cumpleaños, pero me pregunto yo ¿qué tiene de especial eso?

     Todos los días alguien celebra su cumpleaños, es una práctica bastante habitual, pero este es un caso algo peculiar. Este era su cumpleaños número 19, y será el primero que le celebran como se supone que deberían celebrarse, sino entienden a qué me refiero, les daré algunos ejemplos, sería como. ¡FIESTAS COMUNES Y CORRIENTES!, con la clásica reunión de amigos y familiares cercanos, pasteles, velitas, globos y decoraciones. Pero claramente, sería una sorpresa. Y vaya que lo fue.

-EL MISMO DIA /13:00h/-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-EL MISMO DIA /13:00h/-

(En la Residencia Foster)

     El cumpleañero parece haber despertado. Menudas horas de levantarse ¿no creen?, para algunos es considerado un completo desperdicio del día, y no se los voy a negar, sí lo es. Pero esto es algo común en su día a día.

     Beck, estiró su espalda con las manos en alto tras levantarse, la puerta del baño estaba abierta, como si esperara por él. En el reflejo del espejo, vio su rostro, que somnoliento es ignorado por la poca visión que éste tenía al despertar, no puede evitar apretujar sus ojos. Finalmente pudiendo enfocar correctamente su visión, el cepillo dientes parece llevarse toda la atención.

     Pero era tanto, que parecía atraer con fuerza su mano derecha. Una expresión de indecisión, nace en el rostro de Beck, no sabía sí cepillarse antes o después de comer, por lo que se dirigió directamente a la cocina a ver sí hay algo de comida ya preparada, eso era lo que resolvería el problema, sino había comida se cepillaría antes de hacerla.

     Una gran sonrisa cubre su rostro al ver que la respuesta es sí. Al parecer si le habían guardado algo de comida, dentro del microondas podía verse que eran unos perros calientes, que son su comida favorita, que aunque embolsados, olían excelentemente. Frente de estos una nota, con las palabras "¡Feliz cumpleaños nene!" escritas, ese era el apodo que usaba su hermana mayor en ocasiones especiales, que por cierto vive con él o mejor dicho él vive con ella. En estos momentos se encontraba trabajando, por lo que no estaría en casa hasta la noche.

     Una felicidad indescriptible que recorría su cuerpo y sin pensar en nada más que en saborear lo que estaba frente a él, sacó los perros calientes del microondas, así sin más, sin calentar ni nada y dejando el comedor, fue directo hacia su santuario, su lugar favorito, donde se encontraba "eso" que acaparaba tanto la mayoría de sus días, su laptop, que sin embargo estando algo estropeada y sin algunas teclas, cumplía con sus necesidades. Él la amaba.

Rubik WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora