Narra Pansy Parkinson
Me fuí corriendo hacia mi dormitorio, no podía creer que nadie se acordará de Nora, yo me acordaba de ella fuerte y claro, como si hubiera sido hace unos segundos que no la veo.
La última vez que recuerdo haberla visto fue en el Yule Ball y después de eso desperté en mi habitación acostada en mi cama y ahí no la recordaba pero.... ahora sí, lo cuál sucedió después de hablar con Dumbledore.Seguí llorando hasta llegar a mi habitación, solo quería abrazarla y saber que esto no era producto de mi mente, que no había Sido un sueño, que ésto no era un sueño.
Entre a mi dormitorio azotando la puerta sin la intención de hacerlo y con las lágrimas callendo por todo mi rostro me senté en el suelo, con la posición de bolita, ella me lo había enseñado, era uno de los mejores recuerdos que tenía con ella, ella me hacía sentir segura como nadie nunca lo había echo, ni siquiera mis padres
Flash black
Esto sucedió en Diciembre, el mes anterior.
Ese día a las 8 de la tarde había llegado una carta a mi habitación de mis padreQuerida Parkinson, ya está confirmado....serás mortifaga al igual que nosotros, ya estás en edad para poder hacerlo, además estás dentro de Hogwarts junto al elegido;Harry Potter y eso hará que el Señor Tenebroso nos tomé más en cuenta.
En Enero te nos unirás Pansy ve pensando que hacer con tu novia...
Sin más que agregar te saludan cordialmente el Señor y la Señora Parkinson
Esa fue una de las peores cartas que había leído en toda mi vida, me destrozó por completo, yo no quería unirme a los mortífagos era la última cosa que quería hacer en mi vida, comencé a llorar, a mis padres realmente no les importaba lo qué YO quería, a ellos solo les importaba encajar en la sociedad y ser millonarios, siempre fueron fríos y distantes conmigo, mi relación con ellos no era buena, ellos nunca estaban en casa, cuando era pequeña se la pasaban de cuidad en cuidad trabajando y llendo a cenas elegantes con trajes sofisticados y nunca los veía, recuerdo que siempre que me hablaban me decían Parkinson o Pansy pero nunca me han dicho hija, y para empeorar las cosas; eran homófobicos pero cuando les dije que era Nora Grindelwald mi amiga desde los 10 años fue peor.
Nora nunca volvió a ver a mis padres pero yo sí a los de ella, eran realmente amables, eran agradables y en su mansión habían vibras tan buenas, era uns mansión gigante pero en cada rincón había amor y se podía notar que sus padres se amaban muchísimo.Tiré la maldita carta a la basura, por Merlín los odiaba tanto, eran unos padres basura, el tema de volverme mortífaga me hacía explotar la cabeza, comencé a temblar y estremecerme con el simple echo de imaginarlo, me senté en el suelo de mi habitación, en ese momento deseaba tanto a Nora pero no sabría cómo decírselo, no estaba preparada, ella ya sabía que mis padres tenían pensado unirme a ellos pero no estaba lista para decirle que ya estaba confirmado, eso la destruiría y yo ya estaba a punto de explotar como para verla así, Nora era la persona más importante para mí en todo este mundo, ella era la razón por la que sonreía cada día, sacaba lo mejor de mí y me hacía sentir tan bien.
Cada vez temblaba más y empezé a sentir mucho frío, sentía como si todo a mi alrededor se agrandaba y yo era el único pez en el mar..
Se me erizó la piel y las lágrimas ya hacían arder mis ojos cada vez más.
Lo que más me dolía de todo era que perdería a todos mis amigos, en Hogwarts no se permiten alumnos mortífagos y los padres de mis amigos tampoco lo harían incluyendo a los de Nora, no la podría ver jamás, no me podría acercar a ella, no podría hablarle
¡MALDITA SEA!¡ESTÚPIDA VIDA!
ESTÁS LEYENDO
{𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑼𝒏 𝑮𝒓𝒂𝒏 𝑺𝒖𝒆ñ𝒐 𝑷𝒂𝒏𝒔𝒚 𝑷𝒂𝒓𝒌𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏}
Fanfiction{Una historia de amor Pansy Parkinson y Nora Grindelwald} En esta historia habrá amor, celos, diversión, bromas, llantos y viajes a otras dimensiones de amor ;) Tu amor es tan sincero y alegre, cuando estoy contigo me siento viva. Es tan mágico es...