capitulo 16-parte2

966 81 4
                                    

Narra Pansy

Después de un pequeño rato paramos de consumir, yo más que nada.
Me aseguré de que los chicos no consumieran mucho y no lo hicieron, yo no podía estar drogada cuando haga el viaje más importante de mi vida.
Nos fuimos de La Sala Común de Gryffindor a escondidas y muy silenciosamente, para que nadie nos encontrara y no lo hicieron.

Después de esa mini reunión fuimos a nuestros cuartos, sacamos nuestras escobas y nos fuimos al Campo De Quidditch, estábamos en condiciones buenas para volar a si que jugamos un pequeño partido de Quidditch, fue muy divertido, en un momento Draco casi se cae y se apoyó de Theo y Theo de Blaise, en conclusión todos casi se caen de su escoba, fue realmente gracioso como trataban de montar de su escoba para no caer, y por suerte no lo hicieron, pero hubiera sido cool.

Estuvimos toda la tarde divertiendonos juntos, como cuando éramos niños pequeños.
Se hizo más tarde y nos fuimos a parar a la orilla del lago

B-Como pasa el tiempo....
T-Hace unos minutos éramos niños de 11 años corriendo por todo Hogwarts...
D-Sin preocupaciones...
B-Si...
P-Chicos...
T-Si?

P-Prometanme que nunca me olvidarán....
B-Nunca...
D-Jamas.....
T-¿Como hacerlo?-me miro-Pansy Parkinson eres la mejor amiga que un ser vivo puede pedir
D-Si...
P-...Los quiero chicos...
B-Y nosotros a ti preciosa

P-Vengan aquí-los abrace-¡Ahora al agua pato!-los tire todos juntos al lago

D-¡Pansy!
B-Dios skkjd
T-Jsjjsjsjs
D-¡Ven aquí!
P-Noooo...
B-¡Mojenla!
T-¡Si!
D-Nsjsjjsksjsj
P-¡No! ¡No! Skjdjjdjd ¡Noooo!

P-¡OKEY YA BASTA TODOS!

T-.....
B-....
D-......

P-¡Yo me mojó solaaa!-me tire con todas mis fuerzas al agua, estaba congelada pero fue divertido sentir como poco a poco iba callendo

T-¡SIIII!
B-YUJJUUUU
D-¡ESOOOOOO!-Quedamos todos empapados, con la ropa y zapatos estilando, mi maquillaje se corrió todo pero me importo un carajo, está podía ser la última vez que los vea y quería disfrutar al máximo, ellos eran una gran parte de mi vida y yo los amaba tanto.

Después de esa gran mojada, nos secamos y entramos a nuestras habitaciones para cambiarnos de uniforme, ya eran aproximadamente las 8 de la tarde, así que me tenía que reunir con Dumbledore, me coloque ropa rápidamente y me fui a su oficina.

Narra Nora

Pasamos una tarde súper agradable con mi madre, fuimos a tomar un delicioso desayuno, al spa y después nos dirigimos al parque a tomarnos unos helados, esa había sido la mejor tarde que había tenido con ella desde hace mucho tiempo, la iba a extrañar... .

Eran las 7 de la tarde y ya habíamos vuelto a casa, al llegar guarde mis cosas y llamé a mi padre para que viniera a cenar con nosotras, por suerte el acepto.
Todo iba de acuerdo al plan, pero no sabíamos aún si funcionaria, Dumbledore ya me había explicado los riesgos, ellos podrían quedar atrapados en otra dimensión para siempre...
Mientras esperaba a mi padre quien llegaría en una hora decidí hablar con Pansy. Me fui a mi habitación y saque el libro.

Narra Pansy

Mienta Dumbledore preparaba algunas cosas, yo tomé el libro porque escuché que provenía de él;

{𝑬𝒓𝒆𝒔 𝑼𝒏 𝑮𝒓𝒂𝒏 𝑺𝒖𝒆ñ𝒐 𝑷𝒂𝒏𝒔𝒚 𝑷𝒂𝒓𝒌𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora