*Pixis: Cómo director del Instituto Paradis debo hacerles los honores a los alumnos de tercer año que terminan una vida para iniciar otra. Nosotros y los demás alumnos les deseamos suerte.
Los alumnos de segundo, primero y profesores comenzaron a aplaudir mientras que confeti les caía haciendo que Levi se agarrara la cien porque tenía que limpiar mientras que Hangi lloraba porque se despedía de todos sus amigos. Eren y sus amigos se despidieron de Levi y los demás prometiendo que el club de expedición se encargaría de eliminar a los titanes. El profesor Erwin ese día nombró a Petra como nueva capitán del club cosa que la alegró. Así dando inicio a las vacaciones de verano pero por otro lado específicamente en la Academia Marley había una reunión de maestros porque el equilibrio había sido destruido y era porque los alumnos humanos de Paradis lograron la primera victoria contra los titanes.
*¿?: Profesor Magath, ¿Qué deberíamos hacer?
*Magath: No lo sé. Ese instituto siempre ha dado problemas.
*Cavi: Cómo director, propongo que dejemos que las vacaciones sigan su curso. Esperemos que los alumnos no se enteren porque sería un problema.
*Magath: Apoyo esa idea. .¿Que dice profesor Xaver?
*Tom: Estoy de acuerdo, espero que los alumnos que pasan a tercero y a segundo no se enteneren.
Mientras ellos hablaban en la sala de maestros. Una chica había logrando oír todo para irse donde sus amigos que estaban respirando aliviados porque ya no eran novatos.
*¿?: Pieck, ¿Qué averiguaste?
*Pieck: Si mi estimado Porco.
*Porco: ¿Qué es?
*Pieck: El instituto rival lo hizo de nuevo.
*Marcel: ¿A que te refieres?
*Pieck: Derrotaron a los titanes y ya no los volverán a molestar.
*Porco: ¡Demonios, son unos abusivos!
*¿?: ¿De que tanto hablan?
*Chicos: Colt-senpai.
*Colt: Vamos chicos digan.
*Pieck: Los de paradis derrotaron a los titanes.
*Colt: Par de abusivos. Recuerdo cuando hubieron olimpiadas extraordinarias hicieron trampa.
*Marcel: ¿Tú hermano vendrá aquí?
*Colt: Si.
*Porco: Creo que después de vacaciones deberíamos darles una lección a esos delincuentes.
*Colt: Vamos chicos, no creo que buena idea....
*Pieck: Las olimpiadas.
*Colt: Olimpiadas.....¡Hablaré con mis amigos!
PENSAMIENTO DE PORCO: En ese lugar estudia Annie. Espero que esta vez aceptes una cita conmigo.
FIN DEL PRÓLOGO
Aquí iniciamos la segunda temporada de Instituto Titán. Donde habrán demasiadas referencias a la cuarta temporada y algunas de la tercera. Espero que les guste esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Instituto Titán (SEGUNDA TEMPORADA)
Fiksi PenggemarLuego de la gran victoria de la humanidad al recuperar sus puestos de comida ante los titanes. Levi, Hangi y los demás alumnos de tercero se graduaron. Eren y sus amigos que ahora son de segundo año van a vivir un suceso tan peligroso que los pondrá...