Capitulo 4

82.8K 1K 61
                                    

CHICO SEXY POV’S

Me acerco lentamente a ella. Que pensaba?, que ya había terminado con ella?, si pensaba eso estaba totalmente equivocada. No tenemos mucho tiempo, pero eso no significa que no aproveche el poco que tenemos para disfrutarla al máximo.

La acorralo contra los lockers. Me mira expectante. Deseosa. Excitada. Apoyo mi brazo izquierdo en los lockers a un lado de su cabeza y con el otro le paso el preservativo.

-Pónmelo- Le ordeno. Deseoso de que me toque.

Estira su mano izquierda y agarra el preservativo. La observo y ella hace lo mismo a través de sus largas pestañas. Sujeta firmemente la base de mi polla con su mano derecha. Gruño.  Asciende su mano lentamente por toda mi polla como una suave caricia y con su pulgar acaricia la punta de mi polla.

- JODER!!- Jadeo.

Esa solo caricia me puso a mil. Aprieto los dientes para poder aguantar y no correrme. Abre el preservativo bajo mi atenta mirada, pellizca la punta del preservativo y cubre mi polla con el lentamente. Dios!! Esta chica me está torturando. Ya con el preservativo bien colocado, estrello mi cuerpo contra el de ella, sin dejar espacio libre entre los dos. Desciendo mis manos a cada lado de sus caderas, engancho mis dedos en la delgada tela de su diminuta braga y se las arranco de un tirón. Jadea. Estrello mi boca contra la suya en un beso salvaje. La alzo de las caderas, enreda sus piernas en mi cintura, la sostengo de los muslos.

Entro de golpe en ella. Grita. Se arquea. Jadea. Sus gritos y jadeos son música para mis oídos, pero lo que más anhelo escuchar es mi nombre salir de esa hermosa boca. Embisto lento pero duro en su apretado coño. La beso al ritmo de mis embestidas.

-Ma….mas ra-pido- Jadea.

No le hago caso, quiero torturarla un poco más. Se desespera. Muerde mi labio inferior con fuerza mientras tira fuertemente de mi cabello hacia atrás. Gruño. Me excita que haga eso. Aumento la velocidad de mis embestidas. Aruña mi espalda. Se arquea. Jadea. Gime. Embisto aun mas fuerte. Jadeo. En el vestidor se pueden escuchar nuestros Jadeos, respiraciones aceleradas, el ruido que hacen nuestros cuerpos al chocar, el ruido de los lockers al embestir contra ellos.

- Ohhhh nena, como te encanta que te folle duro contra los lockers- Embisto aun mas fuerte contra su estrecho y resbaladizo coño. Lamo una gota de sudor que baja por su coronilla- Haré que sea el mejor puto sexo de tu vida.

- Ahhhhh...ahhh..si.si...SI!!!!!

- Oh no nena, mi nombre es Ian….Di mi nombre, Joder!!

-Ian….ahhh….IAAAAN!!- Gritó jadeante.

 

CASSIE POV’S

-Mas fuerte!!- Gruñe

Jadeo. Quiero gritarle su nombre pero mis labios no emiten ni una palabra. Me mira esperando que diga su nombre. Ian se encuentra con la frente bañada en sudor, sus labios hinchados entre abiertos soltando de vez en cuando algunos jadeos o gruñidos, su pecho sube y baja rápidamente. Me da una fuerte nalgada. Chillo. Jadeo. Me encanta que me den unas cuantas nalgadas. Otra nalgada, otra, otra mas pero más fuerte que las anteriores, esta si me dolió.

- IAAAAANNNNNN!!!!- Grito como puedo.

Sonríe satisfecho y aumenta aun más el ritmo de sus embestidas. Mis tetas brincan fuertemente contra su pecho. Este hombre es una fiera. Me arremete contra los lockers como un animal. Jadeo su nombre, el gruñe cosas inteligibles. Quiero que decirle mí nombre pero solo puedo concentrarme en las sensaciones que se apoderan de mi cuerpo. Siento como crece mi inminente orgasmo. Mis paredes vaginales aprietan fuertemente su polla. Ian gruñe y junta su frente con la mía. Trato de retrasar mi orgasmo lo más que pueda.

-Ya...casi pequeña- Dice con los dientes apretados

Una, dos, tres, cuatro, cinco fuertes estocadas mas, y me libero en un arrebatador orgasmo. Me estremezco fuertemente. Escucho a lo lejos un gruñido animal confirmándome que Ian al alcanzado el clímax. Descansa su cabeza en mi hombro izquierdo. Recargo mi cabeza en los lockers.

No puedo creer que haya tenido sexo en un vestidor, no estaba en la lista de mis fantasías sexuales pero no está nada mal, es excitante pensar que en cualquier momento puede entrar el entrenador o alguien y pillarnos en pleno acto sexual. No sería para nada excitante si el que entrara fuera mi hermano, que gracias a él eh tenido el placer de tener sexo con este hermoso espécimen. Me saca de mis pensamientos al salir de mí. Jadeo ante el vacío que deja. Desenrosco mis piernas de su cintura, me baja y me sostengo en el suelo sobre mis pies. Se quita el preservativo y lo amarra.

-No te muevas- Dice y me da un corto beso en los labios

De cosa puedo sostenerme. Se va a la otra esquina del pasillo y lo observo votar el condón. Regresa, lo observo de pies a cabeza, ese hermoso cuerpo en su total desnudez. Esta en frente de mi a un paso de distancia, se acerca, besa mis labios y introduce su lengua perezosamente, es un beso suave, lento, sin prisas. Me despego de su boca.

-Mi nombre es…-El ruido de la puerta al ser abierta me interrumpe abruptamente.

Escuchamos risas masculinas a lo lejos. Abrí  mis ojos como platos, ¡¡ESTOY DESNUDAA!!. Ian esta igual de sorprendido que yo.

-Vistete y ¡No.te.muevas.!- Agarra la toalla grande del suelo y se la enrosca en su cadera. Me da un pico y se va corriendo- Que tal el entrenamiento chicos…- Alcanzo a escuchar a Ian.

Salgo de mi trance y aprovecho que Ian los está distrayendo, cojo la toalla pequeña de Ian y limpio rápidamente entre mis piernas. Me visto como un rayo, recojo la llave junto a mis rotas bragas del suelo y dejo la llave enganchada en el candado del locker de mi hermano, no sé ni cómo me ate las nike. Mi hermano se va a dar cuenta de lo que paso si ve que aun estoy en el vestidor de hombres y que el vestidor no estaba solo. Siento voces masculinas acercarse. Me pongo aun más nerviosa. Veo una puerta y no dudo en meterme. Es un pequeño cuarto de aseo que tiene otra puerta, no dudo en abrirla y para mi suerte esta da al pasillo por donde entre a los vestidores. Paso por las gradas, una especie de recepción, y por fin salgo. Me dirijo rápidamente al estacionamiento, me subo en mi coche, suspiro pesadamente, arranco y me dirijo a mi piso recordando absolutamente todo lo que paso con Ian.

__________________________________________________________

Siento haber demorado mucho en subir este cap, pero tuve un viaje familiar y no tuve tiempo para usar el pc.

Este es el ultimo cap de este shot :'(   falta el epilogo que lo subire pronto, max 3 dias.

Agradeceria que voten y comenten porfa, es el primer shot que subo tengo otro pero nunca lo eh terminado :$ jajajajajaja (me da flojera :P).

L@s quiero.

Besos ruidosos :*

Att: PerveRomantica

Lockers, Sweat & Sex (One Shot Hot) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora