𝖈𝖆𝖕 𝟏

130 17 42
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tenia los pies derrotados, mi reloj marcaba las 3:02 de la mañana y como en el puente en el que estaba durmiendo me asaltaron dos tipos decidí prevenir y seguir caminando hacia Beacon Hills. Por la carretera solo pasaban unos pocos camiones a los que intentaba hacer autostop pero ninguno paró.

La esperanza floreció en mi cuando vi el gran cartel que traía ''bienvenido a Beacon Hills''. Solo quedaba aguantar un poco mas para buscar un lugar donde quedarme.


¿Cómo acabe en el bosque?, buena pregunta, la verdad no se como contestarla. Según lo que mis padres me habían dicho a los 9 años era que la casa Hale estaba en el bosque. ¿Qué como me acuerdo de eso? Buena pregunta también, pero esta es fácil de contestar: en mi familia siempre nos hemos caracterizado por la inteligencia (y por el manejo de las armas, pero esto es otra historia) y yo tengo un Coeficiente Intelectual de 155.


Seguí caminando hasta que encontré una gran casa, chamuscada, pero una gran casa y bonita seguramente en sus tiempos jóvenes.  Esto de ser ocupa en casas ajenas no es lo mío(en realidad si pero mi consciencia no lo quiere admitir).

-¡Qué acogedor!-Noten el sarcasmo.

Cuando abro la puerta, una mano desconocida me tapa la boca y siento algo afilado amenazando a mi abdomen de que si me muevo se me incustrará.

Mis ojos se pueden encontrar con unos ojazos verdes, en ese momento comprendo de quien se trata.

Derek Hale.

Con toda la tranquilidad le enseño mis ojos sobrenaturales, en mi caso morados. Y el como respuesta enseña los suyos azules y deja de tensar sus manos contra mi.

-¿Quién eres?, ¿Qué haces aquí?, ¿Qué ser sobre-natural eres?-Me hizo todo este interrogatorio con su cara de culo, que presiento que debe ser la habitual.

-¿Ni un buenos días?- Su silencio debe ser un no y como me clava la mirada de una manera que da miedo acabo cediendo- Vale, vale. Soy Emma Gallagher y espero que tu tengas la respuesta con lo del ser sobre-natural, por que no tengo ni idea.-Dejo escapar unas risitas incomodas y al ver que el me sigue mirando mal digo- ¿Cuál era la otra pregunta?

Suspira y dice de mala gana-¿Que quieres?

-Como se nota que eres un hale.

Mi comentario no debió agradarle por que me cogió del cuello y me arrimo contra la pared descolorida de la sala.  

-Tranquilo, ¿vale?-aflojo un poco su agarre pero no me soltó del todo- Mira, se lo que a pasado en esta casa y se lo que esta pasando en general en este pueblo, y te puedo ayudar a capturar a lo que haya matado a tu hermana.- Se confunde a lo ultimo.- Los rumores vuelan.

-Y que me dice que quieres ayudar.

-Venga ya, soy una cría, no has oído eso de que los niños no mienten.

-Por eso mismo no entiendo en que me puede ayudar una niña como tu.

-Mira, no tengo ni idea de lo que soy pero yo creo que algo raro es porque llevo desde que nací en el mundo sobre-natural y nunca he visto algo que tenga telequinesis.-hablé demasiado rápido que tuve que parar para coger aire.

-¿Telequinesis?

-Sí.

-¿Eres de una familia de seres sobre-naturales?

-No exactamente... de cazadores.



Hubo un silencio.

-Se que vas a pensar que no soy de fiar pero déjame explicarme.-Tome su silencio como un si- A los diez años casi mato a mi hermano con mis poderes, yo no sabia que era nada sobre-natural hasta ese día. Como familia de cazadores me entrenaron para eliminar a toda amenaza sobre-natural usando todas las armas que están inventadas y estudiarme el bestiario familiar de principio a fin, no había ni rastro de lo que soy. ¿Tu sabes el código de honor de los cazadores?- Derek asintió- Pues un socio de mi padre me sacaron de la casa antes de que lo llevaran a cabo, para ellos soy un monstruo. Y desde los 10 años voy sola por el mundo. Se controlar la telequinesis y como te he dicho las armas a la perfección, por eso creo que te puedo servir de gran ayuda a la hora de cazar al alfa que mato a Laura. Por favor, ayúdame a encontrar una manada y a saber que soy y te dejaré en paz.

-Tendrás que hacerme un favor, ir al instituto y vigilar a Scott Mcall.

Le dedique de mis mejores sonrisas y asentí con tanto énfasis que creí que me iba a romper el cuello.

-¿Cuándo empieza el insti?

-Mañana








_________________________________________________________


BIENNNNN!!!!!!!!

Primer capítulo, que emoción!!

792 palabras, nada mal para ser la primera vez que escribo ¿eh?

No olviden votar y comentar si os a gustado el capítulo.

Decir NO a los lectores fantasma, JAAJJAJAJAJ





Nos vemos en el siguiente capítulo

                                                                        Banshee.queen

DYNASTY//teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora