No me atreví a picar. No pude. Así que pasé toda una noche en el suelo del porche de los Stilinski. Cuando encontré una postura cómoda, me pude dormir. Hasta que se oyó la puerta.
-Señorita, ¿se ha perdido?- del susto doy un pequeño saltito, al ver que se trata del sheriff me levanto rápido acomodando mi falda, lo último que quiero es una multa por invadir terreno privado o acoso.
-Soy-soy amiga de Stiles.-estaba nerviosa, para que mentir.
-¿Enserio?, ¿Stiles tiene más amigos?-parecía mas sorprendido de que yo fuese su amiga que del hecho que he dormido en su porche.- Bien, yo me voy a trabajar, pasa, Stiles sigue durmiendo.
-Yo puedo esperar.
-¿Con este frio?, no no, tu entras.- se fija en las maletas, ohoh. Venga piensa en algo, rápido. Hasta que me apresuro a decir:
-Trabajo de teatro-digo señalando la estridente maleta rosa- es que hecho la ropa y se la tiene que probar. Y he venido a las seis de la mañana porque quien madruga dios le ayuda.-le dejo con una sonrisa dubitativa, me abre la puerta y me es irresistible rechazar la oferta de entrar.
Se está muy calentito. El señor Stilinski me invita a desayunar, otra cosa que no puedo rechazar. Cuando el me deja sola en la gran cocina un Stiles yo vestido baja corriendo las escaleras, cosa que hace que se caiga.
Y mi respuesta es reírme desconsoladamente. Es uno de mis defectos, reírme cuando no debo.
Quejándose se empezó a levantar.-¿Te estas riendo de mi?
-Sip. En serio, lo siento, pero parecías una croqueta bajando-digo intentando no reírme pero no aguanto. Y Stiles se une a mi.
-Bien... ¿qué haces aquí?- dice cuando nuestro ataque de risa termina.
-Tengo que hablar contigo.
Le explico todo, TODO. Desde mi infancia, hasta lo de Derek.
-Así que Derek, ¿que erais amiguitos con derechos?
-¡¿QUE?!, nooooo.-Espero que le haya quedado claro. Haber Derek está bueno, muy bueno, buenísimo, hasta eso le queda corto. Pero yo nunca me liaría con alguien que me trate así aunque este tan uff.
-Vale, vale. Yo iba con Scott a ver como encierran a Derek, ¿te vienes?
-No, gracias.
-Venga, no es una cosa que se vea todos los días.
-No tengo mucha gracia hoy.
-Pues si tu no vas, yo tampoco.- ¿enserio haría eso por mi?
-No, no te puedo pedir eso encima ya quedaste con Scott.
-Scott se las puede apañar, es el que tiene garras y colmillos.
-Valeee, ¿me ayudas a encontrar trabajo?
ESTÁS LEYENDO
DYNASTY//teen wolf
FanficEmma, desde los 10 años anda sola por el mundo y 6 años después llega a Beacon Hills con la esperanza de encontrar a alguien que la ayude a definir que es. Conoce a Derek Hale el único Hale que queda en pie y para ganarse su confianza tendrá que ent...