-Chicas, vuelvo ahora- les digo y bajo por las gradas llego al campo de juego y veo a un señor gritando. Me acerco y le toco el hombro.
-Hola, soy Emma. Me gustaría apuntarme al equipo de lacrosse.
Me mira con desagrado y recuerdo que la ropa llevo es un tanto provocativa.
-Aquí donde me ves soy muy fuerte y yo en días normales me visto con ropa holgada pero como era mi primer día...- No me deja acabar y me da un formulario.
-Rellénalo, Brenda.
-Es Emma.- Me mira mal esperando a que me valla a rellenar los formularios mientras ellos siguen con el entrenamiento.
Cuando llego a el banquillo empiezo a rellenar las preguntas.
-No estarás pensando inscribirte a un deporte, ¿verdad?-miro hacia arriba y es Lydia.- Eso no es muy apropiado a la imagen que tenía de ti. Es un deporte muy agresivo por eso es para tíos.-Cambio la expresión de la cara a una de enfadada. No soy una debilucha.- Me parece muy mal que no se haya apuntado ninguna chica antes y me alegro también que mi nueva mejor amiga sea la primera. Espero que seas buena que si no, no te animo en los partidos, ehh. ¡CHICAS AL PODER!
Sonrío y veo que Allison está detrás.-La vamos a animar por que desde pequeña se le dan muy bien los deportes.
Cuando acabo de rellenar la hoja, no veo al entrenador, así que supongo que esta en su despacho. Camino hacia este y se que hay que cruzar el vestuario de chicos. Sin ninguna vergüenza abro la puerta del vestuario.
Las miradas caen en mi, en una situación normal me hubiese gustado ya que me gusta llamar la atención, pero dado que soy la nueva no quiero que me apoden como ''la loca que entra en los vestuarios que no son de su sexo para observar los pectorales de sus compañeros''
Sonrojada y con la cabeza baja para que no lo noten. Me arrimo a la puerta del despacho y pico.
-Greenberg, si es para hacerme peloteo para que te haga titular ya te puedes dar la vuelta.-Los chicos se ponen a reír y yo muerta de vergüenza abro y digo.
ESTÁS LEYENDO
DYNASTY//teen wolf
ФанфікиEmma, desde los 10 años anda sola por el mundo y 6 años después llega a Beacon Hills con la esperanza de encontrar a alguien que la ayude a definir que es. Conoce a Derek Hale el único Hale que queda en pie y para ganarse su confianza tendrá que ent...