❤️ Recuerdos❤️

33 2 1
                                    

Recuerdo aquel día muy fácilmente, ese día en el que le di el gran anuncio.

Estaba en el castillo luego de haberme enterado de estar embarazada y mi compañía eran  Anna y Kristoff. . Jack, por otro lado, se encontraba en un junta importante del reino.

-No se como se lo vaya a tomar- comente mientras caminaba de un lado a otro.

Mis emociones estaban revueltas.

-Se lo tomara bien, después de todo ¿Quién no se tomaría bien la noticia del primer heredero real?- dijo Anna con un tono de alegría.

Kristoff enseguida hablo:

- Los enemigos no se lo tomaran bien.

Mi hermana le dio una mirada fulminante.Lo que dijo el chico es cierto, pero no le tomaré importancia.

Y lo demostré con mi comentario:

- A mi solo me importa la opinión de Jack, al menos por ahora.

-¿Mi opinión para que?

En ese momento sentí que me desmayaría. Una revoltura de emociones recorrieron mi ser.

Jack estaba aquí, y escuchó lo que dije sobre su opinión.

-Eh.. Creo que es mejor dejarlos solos, adiós Elsa, Jack - Anna se despidió empujando a Kristoff fuera de la sala.

-Hola, amor-saludé intentando ocultar mi nerviosismo.

En ese momento el me regaló una sonrisa.

-Hola, esposa mía.

Este chico siempre supo cómo derretirme de amor.

Nuestra relación siempre se basó en amor y respeto, sobre todo respeto.

-Entonces.. Te importa mi opinión para... - me animó a seguir.

-Para...

Llegó ese momento en el que me cuestionaba si decirle o no.

Ahí lo decidí, le iba a decir. Igualmente se enteraría tarde o temprano, pero mejor no esperaba más.

-Es algo muy importante, deberías sentarte-invité.

Ambos lo hicimos.

-Y bien? - el toque de preocupación en su voz era evidente.

-Estoy.. Estoy em... Empezando un nuevo curso de tejido.

-Ah, ¿Era eso? - yo asentí - Me alegra que te entretengas con algo que te guste, creo.

Yo solo lo observé.

-Estás segura de que eso es todo? Te noto.. Distinta-frunció el ceño.

-No, Jack. Yo estoy embarazada - lo solté, ya lo había hecho y no había vuelta atrás.

Su cara seria se transformó en una gran sonrisa.

-¿En serio? - yo asentí - No lo puedo creer, voy a ser padre.. Seremos padres! Quiero gritarlo a todo el mundo.

Su reacción fue tan buena, eso nunca lo olvidaré, después de todo, yo pensaba que ser padres a los 25 con tantas responsabilidades sería un problema.

Teníamos que hacer el anuncio público para que todo el reino estuviera al tanto, cosa que emocionó a la mayoría de las personas.

Me hubiera encantado darle esa noticia a mi madre, lamentablemente ella murió hace 5 años junto con mi padre. Se que todo pasa por algo, tal vez la ausencia de mi madre me hizo dar cuenta de que tengo responsabilidades, no siempre va a haber alguien para hacer lo que yo quiera.

Lo sé, son el tipo de cosas que se aprenden a la fuerza, pero se aprendieron.

....Continuará....

You are my true love-JelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora