1. Experiencias

29 3 2
                                    

Años después....

-Mami-dijo mi pequeña de 7 años, Astrid.

-Dime cariño.

-¿Por qué no podemos ir con papá a los viajes en barco? - se cruzó de brazos molesta mientras la peinaba.

-Porque son asuntos de trabajo que ellos deben atender, cuando es el momento adecuado nosotras intervenimos.

-No me parece que solo Papá y el tío Kristoff se diviertan trabajando mientras mi tía, mis primos y nosotras nos quedamos aquí aburridas.

Solté una leve risa.

-El trabajo no es divertido, eso tenlo por seguro hija.

Jack, Kristoff y el consejo viajaban cuando era necesario hacer algún tratado con algún pueblo, en cambio yo solo salía del reino cuando alguno de ellos no podía.

Anna, por ser la reina, viaja más seguido, en cambio ya yo abandoné el reinado hace un par de años.

-Eso lo veremos cuando sea grande-se levantó de la silla en cuento la terminé de peinar.

En cuanto a mi relación con Jack.. Hemos intentado que la distancia no nos afecte, pero el hecho de que el viaje constantemente no nos da tiempo para hablar y saber cómo nos sentimos.

-Ya llegamos- dice Melissa, mí cuñada.

-Tía! - Astrid se emociona y la va a saludar.

Narrador omnisciente:

La niña no contuvo su emoción y fue a saludar a sus familiares recién llegados.

-Frank!! - saludó con emoción a su primo de 10 años.

-Hola Astrid.

-Acabamos de llegar de Berk- comenta Melissa.

- ¿Cómo les fue? - Elsa mostró su curiosidad.

- Bien, son un reino bastante grande y organizado, pero al parecer no quieren alianzas con Arendelle ni con Gentia.

-Es comprensible lo de Gentia, después de todo su crisis económica hizo que casi desapareciera - dijo Elsa con pesar.

Los niños ignoraron la conversación de las mayores y se pusieron a conversar.

– Mira lo que traje – dijo Frank mientras desenvolvía una manta con algo adentro.

– Wow – exclamó la pequeña al ver la daga que tenía su primo.

– Tiene el sello de berk – señaló – Se la quité al príncipe consentido de allá, es una muy buena daga, para los mejores guerreros – presumió la pequeña arma que llevaba.

-¿Me la puedes prestar? —preguntó la pequeña con curiosidad, a lo que él aceptó.

Al ver la daga en sus manos, pudo notar que el hecho de portar armas con ella era algo que le fascinaba, todo lo contrario a lo que su madre le enseñaba, puesto que los guardias siempre se encargaban de su seguridad.

—Wow—soltó un suspiro.

Por otro lado, las mayores se encontraban conversando de un tema un poco más delicado.

—¿Sabes algo de Jack? —preguntó la patinada un poco preocupada por su esposo.

La castaña negó —La última vez que lo vi fue en el puerto, hace tres semanas.

Elsa se sintió abrumada por eso, no había recibido de una sola carta de Jack en el tiempo que llevaba fuera del reino, y eso no era muy común en él.

Se aferraba a la idea de que quizás él estuviera muy ocupado como para escribirles, porque si no lo hacía, caería sumida en la tristeza.

—¿Algo que resaltar de berk? —cambió de tema rápidamente.

—El rey Estoico y la reina Valka tienen un pequeño de la edad de Astrid—comentó Melissa—. Con Frank no se llevó muy bien, pero quizás con ella sí. A pesar de tener diferencias en las personalidades.

La ex-reina sonrió al imaginarse a su hija haciendo amistades con personas de otros reinos. Tal vez Astrid marcaría la diferencia en su generación.

—Hablaré con Jack cuando lo vea, quizás ir a Berk no sería mala idea—caminó por el lugar —. Así de paso averiguamos cómo hacer un tratado con ellos.

Se sintió repentinamente feliz al saber que podría ser útil para su pueblo. A pesar de ceder el reinado a su hermana, le gustaba mantenerse al tanto de todo, porque lo sentía como un deber.

Se lo había propuesto, protegería a Arendelle ante cualquier cosa.

Continuará

Hola!

Aquí les traigo el primer y corto capítulo de You are my true love.

Espero que les guste, y si es así no olviden dejar su comentario y un voto en la estrellita de por allá abajo.

Gracias!

Amberdh10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Amberdh10

You are my true love-JelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora