16. Sterek

796 69 1
                                    

Las sirenas de los bomberos y de la policía rompieron la quietud que rodeaba al misterioso pueblo de Beacon Hill.

Algunas horas más tarde, el Sheriff caminaba de un lado a otro de la comisaría gritando órdenes y todos los oficiales trabajaban bajo una gran tensión.

La mansión Hale había sido consumida hasta las cenizas por un fuego provocado.

Ahora, todos los uniformados trabajaban intentando descubrir el causante mientras los únicos sobrevivientes descansaban en la sala de espera junto al hiperactivo hijo del Sheriff.

Stiles se había acercado lentamente a los tres jóvenes que tenían los ojos vidriosos y estaban cubiertos de ceniza.

Él sabía lo difícil que era perder a alguien que quieres mucho y quería ayudar. Pero, lo que ese pequeño niño  no se podía imaginar era sentir como los lazos de manada se iban rompiendo uno a uno mientras el fuego a tu alrededor te quemaba.

El joven se sentó junto al chico que abrazaba protectoramente a sus hermanas, dormidas a un lado.

— Hola.

— Hola.

— Me llamo Stiles.

— Derek. — respondió el mayor haciendo una pequeña mueca con los labios. — Ese es un nombre muy raro.

— Es un apodo, mi nombre es polaco y un poco difícil de pronunciar.

— ¿Qué haces acá?

— Mi papá es el Sheriff. 

— Mis padres murieron en el incendio. — Una solitaria lágrima cayó de sus ojos y la limpió rápidamente. Stiles, que la había visto, no dijo nada.

— Lo siento, mi madre también murió hace poco tiempo.

— Lo siento.

— ¿Con quién se van a quedar?

— Con mi tío Peter.

— Tal vez podamos organizar un día para que vengas a jugar a casa.

— Me gustaría.

Stiles sonrió, se levantó y camino hasta la oficina de su padre sin que este se diera cuenta.

Espero que les guste 🤗

Teen Wolf: ONE - SHOTS VDonde viven las historias. Descúbrelo ahora