La misión había salido mal. Solo debían acercarse al objetivo y monitorear sus movimientos pero la bestia los estaba esperando y los atacó por sorpresa.
Christopher y Stiles, escondidos detrás de unas salientes rocosas esperaban en silencio que la manticora no los encontrara.
A pesar de sus años de entrenamiento, Chris no podía encontrar la manera de salir de esa situación. Temía por Stiles. La herida en su pecho era muy grande y no paraba de sangrar.
Sabía desde el primer momento que era una mala idea pero Stiles estaba tan entusiasmado por volver al ruedo después de tanto tiempo que no tuvo el corazón para negarse.
— Tengo miedo. — Susurró Stiles llamando la atención del mayor. Chris centró su atención en la herida apretando un pedazo de tela de su camiseta sobre ella para intentar detener el sangrado.
— Yo también pero estoy seguro de que pronto alguien vendrá a buscarnos.
— ¿Cómo estás tan seguro?
— Peter. Él vendrá.
— Chris yo… — El mayor no necesitaba mirarlo para saber que estaba intentado decir adiós.
— No. No te despidas de mi.
— Te amo Christopher. — Stiles tomó con sus manos la barbilla del mayor y así obligarlo a mirarlo. Pudo ver sus ojos claros llenos de lágrimas. Ambos sabían que no saldría de esta. No había tiempo que perder, cada segundo contaba.— ¿Me amas?
— Sabes que te amo. — respondió Chris acercándose para dejar un tenue beso sobre los pálidos labios del joven. Cuando se alejó pudo ver como los párpados de Stiles se cerraban. — ¡No te duermas Stiles!
Se que es un poco corto pero sentía que si agregaba algo más perdería todo el impulso. Espero que a pesar de ser un poco triste les guste...
🤗❤
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf: ONE - SHOTS V
Fiksi PenggemarQuinta parte: Más historias sobre algunos ships de Teen Wolf. Los personajes le pertenecen al creador de la serie. Las historias son completamente mías. No sigue relación con ninguna temporada.