CAP.1

22K 1.1K 452
                                    

En el primer día de regreso a Hogwarts los merodeadores tuvieron la ''suerte'' de que ese mismo día habia luna llena.

James (Cornamenta), Sirius (Canuto), Remus (Lunático), Peter(Colagusano) y _______ (Brave Kitten), Se encontraban en el gran comedor cenando antes de salir al bosque prohibido para volver a enfrentarse a otra luna llena.

El anterior año nadie paso las vacaciones en casa de nadie, cada quien paso las vacaciones en su casa con su familia, razón por la cual los cinco azabaches se fijaron como todos cambiaron físicamente.

James ahora ya no era el chico con el cabello desordenado y la corbata siempre des acomodada, tenia impecable el uniforme aprendió a peinarse según _____, y ahora ya tenia mas admiradoras que antes pero el seguiría ''enamorado'' de
Lily Evans.

Sirius tenia mas admiradoras que James, su cabello era sedoso y lacio, tenia el rostro bien tonificado, su cuerpo desarrollo bíceps los mismos que se desarrollaron en James, y seguía siendo moreno.

Remus desarrollo también musculo, seguía teniendo esas cicatrices que le dejaban la luna llena, le gustaba que su cabello estuviera desordenado ya que una vez _____ le dijo que se veía bien a si y el se a confiado siempre de ella.

Peter adelgazó bastante y también desarrollo algo de músculo, su cabello rubio estaba peinado pero se podría decir que su físico no cambio tanto como su consciencia, aprendió a tomar y fumar, sabia bastante sobre las relaciones sexuales, ya no era virgen y tampoco era tímido.

________ también cambio su consciencia tanto como su físico, tenia abdomen tonificado, seguía siendo algo morenita, su pelo castaño claro paso a ser un tono oscuro, tenia ese mismo defecto que trataba sobre que el color de sus ojos cambiarían de color según emociones aunque ahora se conservaban en su color original un marrón oscuro, tenia admiradores al igual que sus amigos, _____ ya no era virgen al igual que sus cuatro amigos, aprendió a beber y fumar, se volvió más coqueta y atractiva.

Sirius: _____

_____: Si?

Sirius: Te tengo un trato -los azabaches seguían comiendo pero pusieron atención en la platica de Canuto y Brave Kitten-

_____: Te escuchó -sonaba retadora-

Sirius: Si logras tirarte a algún chico antes de luna llena, te daré 37 galeones, Te parece?

_____: Trato -estrecharon manos-

Remus: Ustedes 2 son un caso perdido -su vista paso a James- corrección los 3 son un caso perdido -dijo al ver a James viendo con burla a los azabaches que habían apostado-

Sirius/James: Aburrido -huvo un silencio al ver que _____ no se puso de acuerdo con ellos-

James: _____, se supone que estarías de acuerdo con nosotros

_____: Oigan vean lo de este lado, Remus ya no es virgen, aprendió a fumar y beber al igual que Peter, y me piden que lo llame aburrido? - Remus solo se limito a rodar los ojos y James, Peter, Sirius y _____ se echaron a reír por su reacción.

Terminaron de cenar y dicho y hecho, ______ cumplió la apuesta que hizo con Sirius, Sirius es honesto y le pago pero no lo hizo de muy buena gana al verla salir de los baños de chicas al lado de su hermano.

MY four Marauders (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora