Primer año en Hogwarts 🌹
_____ siempre trato de ser amable con las azabaches y así platicar con ellas para que dejaran de jugar con sus amigos pero simplemente se burlaban de ella y lo único que recibía cuando trataba de abrirle los ojos a sus amigos eran burlas de parte de las cuatro chicas y regaños, sermones y peleas por parte de sus amigos...
§Narra _____§
__: Por favor solo son perros falderos! - trataba de convencer a mis amigos de que estaban ciegos, y no por amor... -
James: _____! Basta ya! - enserio tenia tantas ganas de llorar, cada que los chicos me gritan o me regañan por las estúpidas chicas enserio algo se quiebra dentro de mi, Como las eligen a ellas antes que a mi? Por que si yo e estado para ellos, Por que las eligen a ellas? Por que son lindas? No lo se... -
Remus: James tiene razón, _____, ya basta - enserio me iba a echar a llorar aquí mismo -
Sirius: Creo que estas celosa - ya no tengo ganas de llorar... Ahora tengo las malditas ganas de ROMPERLES LA CARA! CELOSA?! ENSERIO?! NO SE PUEDE INVENTAR ALGO MEJOR?!! -
__: Celosa? - dos de mis amigos me miraban con burla creo que ya tienen idea de quienes son y otros dos cortantes - enserio - esta vez me miraban con preocupación, claro, mis ojos eran de color rojo - fue lo mejor que se te ocurrió? ni siquiera saben si me gustan los chicos - me arrepentí de lo que dije, sabia que se podrían separar de mi para ahora verme como un bicho raro, pero que importa si me gustan las mujeres -
Ok, aquí lo que digo es demasiado cierto no dejes que la gente te controle para ser algo que ellos quieran pero tu no. No le des importancia a esos comentarios malos sobre tu físico, forma de vestir (actuar, caminar, hablar, peinarse, etc.) tu eres tu puedes ser pequeño(a) para todavía no entenderlo pero si crees que eres tu quien debe cambiar, no es así, se que eres fuerte e increíble tal y como eres. Nadie es perfecto y eso es bueno por que nos hace diferentes pero a pesar de la palabra diferente todos somos iguales, todos somos seres humanos y todos merecemos respeto.
Sirius: Espera te gustan las chicas? - SUFICIENTE! -
__: No! y si me gustaran no le veo el problema, además si me gustaran las chicas no le veo el problema, mis mamás estarían orgullosas - si tengo dos mamás lesbianas y no me importa es mas son mi pareja favorita, todo el mundo mágico lo sabe y a pesar de haber recibido muchas criticas siguieron adelante y ahora tengo una familia con hermanos incluso - pero enserio enamorarme de esas arpías o de uno de ustedes - ahora mi cabello era rojo sabia que por sus caras se empezaban preocupar no tengo idea de por que mi cabello era rojo pero aun a si no me importo - PREFIERO BESAR AL CALAMAR GIGANTE! - salí corriendo de ahí, disparada hacia la sala de Hufflepuf y como tengo la mejor suerte del mundos choque con alguien - lo siento! lo siento...
Xx: Tranquila pequeña - te odio:)- que pasa?
__: Ammm... esta Newt Scamander? - supongo que mi cabello ya habia vuelto a la normalidad ya que no me miraron asustados -
Xxx: Ya te reconocí - y yo también -
Xxx: _______ Topaz
___: Amos Diggory, bueno no tengo tu tiempo me podrías decir donde esta Newt - Amos era tres años mayor que yo y mis amigos pero aun así me sentía superior a el no por que sea Hufflepuf claro este es un tipo de juego que tenemos -
Amos: Scamander! tu novia te busca!
__: I - D - I - O - T - A
Amos se fue con sus amigos mientras de la sala común de Hufflepuf salia un Newt sonrojado, no lo dude y me lance a el abrazándolo y empezando a soltar lágrimas en su pecho.
Newt: Tranquila...
(...)
Estaba frotando mi nariz con la de Newt después de haberle contado todo fue lo único que me calmo, llevábamos mas de cinco minutos entre abrazos y caricias. El es mi mejor amigo lo conocía antes de entrar a Hogwarts, siempre me apoyo en todo y yo a el, a pesar de que Newt se sonroje cuando lo abrazo o lo beso en la mejilla nunca le guste ni el a mi, me contó que se le hace algo linda la hermana de Lestrange, solo se que es una serpiente pero los e visto juntos aveces y se ven lindos.
Narra James
_______ enserio empezaba a preocuparme creo que a los chicos también, se la a estado pasando inventando que somos perros falderos, increíble... ESPERA! a _______ le gustan las chicas... Su cabello es rojo...
(...)
Que hace con el idiota de Scamander, de todos los tipos el? Enserio?
Narra Peter
Yo si prefiero salir con el calamar gigante antes que con Scamander.
Narra Sirius
Que le ve? Es un tonto Hufflepuf
Narra Remus
Es solo un simple tejón, no es para tanto que sea honesto y leal, digo... los leones también lo somos.
Narrador(a)
Ni ellos podrían haber de cifrado que tal vez eso no eran celos simplemente de amigos podría significar algo mas que una amistad.
ESTÁS LEYENDO
MY four Marauders (+18)
De Todo________ una merodeadora a la que no le va bien en el amor tanto a sus amigos como a ella, pero que no le valla bien en el amor no significa que no a dejado de alentar a sus amigos para que sigan teniendo esperanza de conquistar a la chica a la que...