CAP. 3

14.5K 880 62
                                    

Amaneció y que casualidad que todos despertaran al mismo tiempo para sentir como debajo de las cobijas estaban totalmente desnudos (durmieron por separado)

_____: QUE MIERDA?! - se envolvió en las cobijas al no sentir su ropa -

James: Como diablos es que estamos a-así?!

Remus: Creo que...

_____: QUE?!

Remus señalo un montón de ropa que habia en una esquina del cuarto y al parecer estaba destruida.

Sirius: NOSOTROS LA DESTRUIMOS?!

Remus: Creo que fue por que crecimos, nuestra forma de animal también crece según nuestro físico y como cambia también

Peter: Entonces tendremos que ocupar ropa más grande en luna llena, o algo parecido?

Remus: No, estaremos amaneciendo desnudos aún así...

_____: Esto es una mierda

James: Quieres que te recuerde quien dio la idea de convertirnos en animagos

Tiempo atrás

_____: Y si nos convertimos en animagos para acompañar a Remus en luna llena...

Ahora

_____: Y te recuerdo quienes fueron los idiotas que dijeron si

Tiempo atrás

James: Buena idea castaña

Sirius: Entonces a preparar la poción

Ahora

James iba a reclamar al igual que Peter y Sirius pero la azabache con los ojos de color rojo (enojo) los callo con una solo mirada haciendo que cerraran la boca sin haberle dicho nada.

_____: Ahora hay que encontrar una manera de salir - los ojos de _____ se pusieron rosas (nervios) -

Peter: Pasa algo?

_____: No traje ropa ni mi uniforme y ustedes tampoco, O si? - sus caras se sonrojaron al verse entre si y ver que las cobijas eran pequeñas si se las ponen les quedarían como un toalla -

_____: No saldré en esta cos...

Terminaron de guardar todo con las cobijas enrolladas en ellos los chicos en la cintura y Brave Kitten la tenia atorada arriba del pecho...

NARRA JAMES

_____ si habia cambiado bastante la cobija le llegaba arriba de las rodillas y apenas le cubría por detrás realmente se veía jodida mente bien... NO!... Nos conocemos desde primero, que me imagino...

NARRA REMUS

QUE TE PASA REMUS JONH LUPIN?! La conoces de primero... Pero se ve... NO!.. Basta de pensar en _____...

NARRA SIRIUS

SACA TE - ESAS - MALDITAS - IDEAS - DE - LA - CABEZA. Es _____ no una chica cualquiera, la conoces desde primer año...

NARRA PETER

LA CONOCES DESDE QUE TENIAS ONCE AÑOS AL IGUAL QUE ELLA, no te puede atraer, O si?... NO! No puede...

NARRA ______

No me habia fijado muy bien en lo mucho que cambiaron se veían bien, los cuatro desarrollaron bíceps y músculo, Dios! Solo quiero que... No, no, no, no, no, no, no, los conoces de primero No, no y NO!....

.....................................................•|•|•|•||•|•|•|•|•|•|•|•|•.........................

MY four Marauders (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora