La vida no es perfecta, sobre todo la que nos ha tocado ahora. Desde aquel día vivo en la miseria, en la soledad y la desesperación. Nadie sabrá lo que es sentirse en presión constantemente. Sobre todo porque no sabes si lograrás escapar, correr, esconderte para que no te atrapen y ser su próxima cena.
Retrocederemos a unos años atrás, aquella en la que solo tenía 5 años. Yo estaba por ir a la escuela y mi madre a su agencia de policías, le llamaron para una misión importante. Mi padre falleció hace unos 9 meses creo recordar y a mi madre le afectó bastante, por eso se me ocurrió ir a un restaurante que veía cuando iba a la escuela y tiene buena pinta, así la ayudo a despejarse y pasar tiempo juntas. Todo en el colegio iba bien, todos tenían muchas habilidades y actitudes diferentes y cada uno elogia a a otro, pero yo, bueno yo andaba distraída mirando por la ventana un árbol con flores de cerezo hermosas, blancas como la nieve, era primavera así que el verde del prado y las flores reinaban el paisaje.
Todo era tan hermoso que no me di cuenta de lo que decían, hasta aquel momento en el que se escucho la megafonía del colegio , que hizo que saliera más rápido de lo normal de mis pensamientos más profundos. Al parecer llegó una alerta de que un nuevo virus había sido encontrado en algunos individuos y que evitásemos salir a la calle, ya que el virus se transmitía con mordidas o arañazos de esas personas que se transforman en monstruos. Las personas afectadas lucían con los ojos blancos y sin pupila y salidos de su sitio, la carne se les caía a cachos y a muchos los han visto sin brazos o piernas.
Nos empezaron a dar instrucciones: "Por favor, a los profesores se les ruega que las ventanas estén con madera para evitar que entren los afectados por el virus. También se les ruega a los niños que estén lo más calmados posible, ya que se nos acaba de informa que estos seres escuchan el ruido y llantos. Se nos enviará un cuerpo de élite para que nosotros los civiles no nos pase nada, sobre todo nos traerán comida y mantas para pasar 1 semana, ya que la situación está un poco descontrolada. No se tendrán acceso a zonas como el gimnasio, aulas de plástica, música, patio de recreo ni ninguna que de al exterior o tenga demasiadas ventanas. Sólo se estará en las aulas por grupos, se apartará muebles para así estar más cómodos y pasar las noches. Mantenerse en grupo, si se necesita algo llamen o decir al profesor o profesora que se quede con vosotros en esta 'cuarentena'. Gracias por su atención".
Así finalizaron las noticias de la escuela, cada cara que veía se transformaba a una de preocupación, miedo, nadie se lo esperaba. Era normal que nos pusiéramos así, al fin y al cabo somos niños de 5 años. Mire por la ventana otra vez y no me puse contenta de lo que vi. Veía sombras entre la ligera neblina que se balanceaban de un lado a otro. Todo el mundo entró en pánico debido a vieron por las ventanas. Gritaban, lloraban y hasta peleaban. Mire otra vez a la ventana y se estaban acercando, y la valla no los mantendría por mucho. Ya en plena desesperación, corrí silenciosamente hacia la profesora, la llamé, me preguntó que pasaba y la llevé hacia la ventana y entró en shock. No me quedaba que otra que actuar, por mi seguridad y la de los demás.
ESTÁS LEYENDO
WHERE FEAR LIVES [ CANCELADA TEMPORALMENTE ]
Mystery / Thriller"Correr es inútil, pelear contra ellos es aún más duro, pero quedarse quieto será tu perdición. Huye si no quieres ser su cena" Nota: De momento estoy haciéndola poco a poco, y publicare la historia completa cuando los acabe así para tenerla complet...