Pasaron las semanas y ya hemos perdido a la mayoría de la gente. Demasiada mayoría, pues solo quedamos yo y Daniel. Emily murió en un derrumbamiento, Sergio intentó parar a los zombies y ya sabemos lo que pasó, ¿verdad?, los demás fueron cogidos por los infectados, o murieron por heridas sin curar, enfermaron, etc... Así que solos estamos. Solos en un mundo tan grande, y que probablemente nunca exploremos por completo. Los infectados son más numerosos, y no paramos de correr, a veces luchamos contra ellos, para escapar y refugiarnos.
Ahora es de noche, nos refugiados en lo que parece un pequeño hospital y no se escucha ni un solo ruido. Salvo a esos zombies que buscan víctimas. Daniel siempre está a mi lado y muchas veces duermo abrazada a él, porque me siento más segura así. También reconozco que... Me empieza a interesar pero no se que pensara el, mucha gente dice que los mejores amigos nunca pueden ser pareja.... Eso me entristece y me hace daño porque siento que le amo más y más. Así que de momento no quiero pedirle nada, lo iré conociendo poco a poco y así sabré lo que siente.
Volvió a salir el sol, un día más tenemos que salir a buscar refugio, comida, agua, medicamentos y luchar por sobrevivir contra ellos que quieren carne fresca.Salimos sigilosamente del hospital hacia un mercado no muy lejos de ahí y encontramos varias cosas. Alimento, leña, mecheros, otros aparatos. No había medicinas, esas estanterías estaban vacías, lo cual me hizo pesar que alguien las habría cogido. Encontramos infectados tirados en el suelo y olía a podrido. Literalmente eso olía muy mal y me daban ganas de vomitar el desayuno, pero logre aguantar y seguí caminando por los pasillos, encontré cuchillos. Perfectos para defenderse y como había de diferentes tamaños cojo uno o 3 de cada.
Los meto en la bolsa que llevaba y más comida en buen estado, como no encontramos nada nuevo nos retiramos y seguimos nuestro camino. Llegamos a un conjunto de casas apiñadas, destrozadas, con agujeros en las paredes de los infectados que entraron por ahí. Nosotros seguimos caminando y a pesar de que ningún zombie andaba cerca, teníamos que vigilar.
Pude divisar a lo lejos una pequeña farmacia, destruida, sucia, todo tirado por el suelo, en fin a juego con la ciudad. Le hice una señal a Daniel y nos dirigimos hacia allí.
ESTÁS LEYENDO
WHERE FEAR LIVES [ CANCELADA TEMPORALMENTE ]
Misterio / Suspenso"Correr es inútil, pelear contra ellos es aún más duro, pero quedarse quieto será tu perdición. Huye si no quieres ser su cena" Nota: De momento estoy haciéndola poco a poco, y publicare la historia completa cuando los acabe así para tenerla complet...