Algunos años después que murió el rey JongGuk una nueva era comenzó y muchas cosas cambiaron, se creó un alfabeto para que los pueblerinos pudieran leer, la magia obtuvo mucho más poder y lo sobrenatural comenzó a tomar auge. Muchos sabían sobre la historia de Kim Taehyung y se había convertido en una leyenda en el país. Y gracias a ello, muchas más leyendas comenzaron a crearse y aquella era se convirtió en un libro de fantasía.
En aquel templo en donde fue refugiado Taehyung cuando fue perseguido por los guardias, vivía un joven que de bebé fue abandonado por su madre en las puertas del templo y los monjes lo acogieron, su nombre era Park Jimin. El era muy guapo, era tanta su belleza que hasta se podía confundir con una mujer. Tenía algo muy particular, algo que nadie más tenia, su cabello era blanco como la nieve y todos decían que él no era humano. Algunos le tenían miedo, otros envidia y otros lo deseaban tanto que hasta se peleaban por él.
Muchos decían que era un duende o algún demonio, y aunque Park Jimin decía que no lo era en el fondo sabía que ellos tenían razón, el no era un ser humano normal y decidió hablarlo con el monje que lo crío. Este le dijo que no hiciera caso a lo que decían los demás que él era un ser humano especial. Jimin sin estar conforme con lo dicho por el monje comienza a investigar y dentro de los pergaminos de la biblioteca encuentra un libro donde contaba sobre el hechizo del corazón de hielo."Todo aquel que recibiera dicha hechizo tendría lo que todo un humano desea belleza, riquezas, fama, sin embargo lo más importante no lo iba a poder tener, debido a su corazón de hielo le iba a ser imposible amar, estaba destinado a estar solo toda su vida y quién se atreviera a besar sus fríos labios iba a ser maldito para siempre"
El chico desconcertado por lo que acaba de leer con desesperación comienza a ojear las páginas del libro en busca de una solución o algo que pudiera deshacer el hechizo y por más que buscó no encontró respuesta.
Con el libro en manos fue al templo y enfrentó al monje, éste con un poco de sorpresa suspira ya decidido a contarle todo como realmente era, sabía que esto iba a ocurrir en cualquier momento pero nunca pensó que iba a suceder tan pronto, a pesar de saber que el chico ya estaba en sus veinte todavía lo veía como un niño y no quería dañarlo con tan triste historia.
Jimin fue hechizado debido a la tracción de su madre. Él era hijo del príncipe heredero y la reina al enterarse de que su hijo había embarazado a una criada fue en busca de un hechicero y maldijo al bebé. La mujer al dar a luz y ver al niño, con miedo decidió abandonarlo.El chico luego de escuchar su historia quiso saber si había algún modo de romper el hechizo y este le respondió que solo había un modo, pero que todavía no existía en esa época en la que vivían solo viajando a otro siglo podía descubrirla. Y fue entonces cuando de un cofre el monje saca un amuleto mágico, de esos que pensaban que ya no existía, con el cual el chico pudo salir de aquel mundo para llegar al siglo actual.
—¿Y cuál es la manera de romper el hechizo abuela?— quise saber, sentía mucha curiosidad.
— Solo la chica que se atreva a besar sus labios sabiendo lo que costaría este acto será capaz de romperlo.
—Joder...
—Al menos deberíamos ayudarlo, él no debe saber nada de este mundo me preocupa que no encuentre a alguien que sea tan buena persona como SunHye— la abuela niega a lo dicho por Tae.
—No se preocupen, él se las resolverá muy bien— sonríe y cierra el libro—Ahora si me permiten tengo que ir a una reunión, nos vemos después.
Holaa~
Aquí comienza la secuela de Leyenda. En si no tienen mucho que ver, así que no se preocupen si no han leído la otra historia. Esta tendrá su propia trama aunque los personajes de la otra historia intervendrán en ocasiones. Nunca me han gustado las segundas partes de las películas y tal, por eso decidí hacerla así.
Creo que ésta no será tan larga como Leyenda, así que espero que la disfruten.
Como siempre digo, no soy una experta en la escritura y se darán cuenta a medida que vayan leyendo, si no les gusta como va la historia simplemente no la lean, esto lo hago por pura diversión y ahora que ando estresada me ha venido muy bien. Ojalá y sea de su agrado 🙌❤️Att: Lizi🍁
ESTÁS LEYENDO
Hechizo➳ ᴘ.ᴊɪᴍɪɴ
FanfictionCuando un corazón de hielo se derrite al sentir el calor provocado por ese sentimiento llamado amor... Publicada: 31/05/21 •Secuela de Leyenda. •Prohibida su adaptación y/o copia. •Escrita por @LiziJeung123. •Genero: Fantasía/Romance. •Parejas heter...