PRÓLOGO

56 27 6
                                    

Mi nombre es María de Jesús (marichuy) para familia y amigos.

                         PERSONAJES:
-Marichuy
-Danny

                ...HISTORIA DE AMOR...

                          SINOPSIS:

Esta es una historia de amor, q conste es basada en hechos reales uwu.
Un romance fruto de un amor complicado, verdadero y duradero.
En esta historia se habla de todas las dificultades por las que atravesaron para la aceptación debido a la diferencia de edad...

-DANIELL:
       
                  Carácter.

Un chico enérgico e hiperactivo, impulsivo, extrovertido, con un alto de coeficiente intelectual, ágil, justo, educado, culto, amante a los videojuegos y su mayor pasión es el fútboll...
   
                   Físicamente.

Un jóven de 21 años de edad, aproximadamente 1,70 metros de estatura, piel blanca, delgado, con abdomen marcado, osea cuerpo definido naturalmente, un pelo suave y lacio, ojos café (hermosos) y labios gruesos...

- María de Jesús:

                      Carácter.

Una Adolescente sencilla, modesta, humilde, muy tímida, amable, cariñosa, inteligente, responsable y sincera, y su mayor pasión es el Arte en general.

                       Físicamente.
 

Chica de 16 años de edad, aproximadamente 1,65 metros de estatura, piel blanca, cabello largo y negro, ojos profundos de color café oscuro, labios suaves y delicados y un cuerpo bastante desarrollado para esa edad ...
   

_________________________________________

Holaa chicos soy nueva, espero les guste esta historia de amor.
 


No será muy larga pero si concisa.

Si les va gustando déjenmelo saber.

Gracias...

MI GRAN AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora