...CAPÍTULO 3...
A medida que el tiempo pasó nuestra amistad fue creciendo considerablemente, nuestros encuentros y charlas eran exepcionales, éramos prácticamente inseparables, disfrutábamos bastante juntos y eso era algo estupendo...
En esos momentos aún no tenía el plácer de conocer a su familia, ni él a la mia, a pesar de haber compartido tantas ocasiones juntos...
En un abrir y cerrar de ojos se había convertido en una persona súper importante para mí, mi mente hacia que fuera necesario estar junto a el las 24 horas del día, me sorprendía como no me agotaba de compartir y charlar con el a todo momento, sin duda no era algo normal...
El jugaba mucho, (fútbol) según lo que me contaba era su mayor pasión, y realmente era impresionante su habilidad en el deporte...
Me maravillaba como lo veía por momentos en cámara lenta, parecía de película,
como fluía rápidamente detrás de la pelota moviendosele el cabello de un lado hacia el otro, empapadole de sudor la camiseta ténue que poseía, la sudoración aquella permitía que suavemente se le fueran marcando sus músculos especialmente los abdominales, era tan atractivo que aunque disimulara mi miraba me obligaba contemplar aquel personaje...Cada vez que me dedicaba algún gol tenía la habilidad de lograr sonrrojarme y que los nervios algo característico en mi volvieran en sí...
Nunca lo miré con ojos placenteros si nó que me parecía una persona muy atractiva y junto al aprecio que le tenía se convertía en una de mis personas favoritas...
(...) Era de noche, todavía no era la hora habitual en la que me conectaba frecuentemente y de pronto me llegó un mensaje (SMS), sorprendida miro el nombre del contacto y efectivamente ,"Mi Danny", me sorprendí más aún (no era de mandarme mensajes)...
-Mensaje: -ven rápido al parque necesito conversar contigo. (se sentía muy serio)...
(Cerca de nuestra casa quedaba un parquesito infantil)...
No esperé ni siquiera a comer algo y salí preocupada hacia el parque, era extraño...
Sentía miedo y nervios en ese momento, nunca me había hablado con ese tono tan imperante (me esperaba lo peor)...
_________________________________________
Hola chicos, se que esta historia esta algo corta, no he podido escribir en estos días he estado algo ocupada.
Pero como lo prometido es deuda aquí les dejo un poco más de mi historia...
En este capítulo hay bastante suspenso.
¿Qué creen que Danny tenía que hablar conmigo?
Si les gustó o quizás no tanto dejenmelo saber en los comentarios...
Muchas gracias, espero y les guste.
Bendiciones 😘...
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN AMOR
RomanceUn romance duradero y lindo, amor triunfante a pesar de dificultades...