...CAPÍTULO 4...
Los minutos transcurrieron lentamente, fueron bastante sufridos, me inundaba la ansiedad y el temor que me provocaba aquel encuentro inesperado, a medida q me iba acercando mi corazón latía con mucha más fuerza, haciendo mis manos sudar y llenando mi mente con millones de ideas: ¿Qué quiere?, ¿Qué necesitaba decirme?.
Por fin nos encontramos, la tensión se notaba en el aire, nos saludamos con cierto nerviosismo, pasaron unos instantes de silencio (se me hicieron eternos) hasta que por fin me dijo:
- no te preocupes solo quería tener una conversación contigo un poco más privada. (se notaba algo impaciente.)
Esa impaciencia disimulada que le notaba me ponía aún más intrigada...
- me asustaste, pensé que algo pasaba.
Retiré un suspiro profundo de alivio y al mismo tiempo una pequeña sonrisa que era lo que me provocaba su presencia...
- ¡nooo! No es nada malo, solo quiero hacerte una propuesta. (Lo veía algo tímido).
¿Una propuesta?, en ese momento tenía tantas cosas dándome vueltas en la cabeza que no sabía ni que pensar, pero claro era todo un poco misterioso y no quería hacerme ideas que quizás ni venían al caso...
-Ah ok dime ¿de qué propuesta hablas?...
Intenté ser lo más discreta posible para qué no notara en mi la desesperación que me consumía por dentro...
Me agarró sutilmente de la mano derecha y me llevó hacia los antiguos columpios que poseía aquel parque...
- ¿crees que valió la pena conocerme?. (Me preguntó algo pensativo y preocupado).
- jajaja, claro que valió la pena. (Le respondí algo incomoda)...
- muchas gracias... (me respondió con una sonrisa de medio lado).
- bueno dime la propuesta. (Necesitaba saber de que se trataba la dichosa propuesta)...
-María de Jesús alias marichuy acepta usted ser mi mejor amiga por el resto de nuestros días...
Mi expresión en ese momento fue de sorpresa, nunca me imaginé algo así, sentía como la emoción de la que gozaba en ese instante me hacía reír en carcajadas de la felicidad, incluso sentía como brotaban de mis ojos esas lágrimas de afección que por tanto tiempo había esperado.
- ¡Siiiiiii!, ¡claro que aceptoooo! (Le dije prácticamente gritando de aquella sorprendente propuesta)...
Rápidamente después de mi respuesta sin pensarlo me abrazó fuertemente parecía que nunca se hubiera imaginado que aceptara ser su mejor amiga...
No quería que pasara el tiempo para que ese abrazo nunca terminara me paralizaba el mundo su cariño, me encantaba la ternura que me transmitía a través de sus ojos y de su mirar...
- Gracias por existir Danny... (le exclamé toda nostálgica)...
- jajaja boba el único que tiene que agradecer soy yo por tener una amiga como tú... (su respuesta no pudo ser más perfecta)...
Siempre esperé tener alguien con quien compartir emociones, alegrías, llantos, felicidad etc...
Necesitaba alguien como él, necesitaba todo su cariño, necesitaba más vida en mí y desde que conocí a Danny sentía como todo iba adquiriendo más color y más alegría...
Se trataba de MI MEJOR AMIGO, era solo él, el motivo de mis sonrisas y enojos de la persona que se esforzaba por verme siempre alegre...
Era algo que agradecía tanto que por fin llegara a mi el amigo que siempre esperé...
Conociéndome perfectamente sabía que iba a conservar esa amistad como si fuera el tesoro más valioso que pudiera haber existido, en ese momento mi tesoro era él...
Esa misma noche decidimos no ser tan formales el uno con el otro y buscar un sobrenombre que nos gustara y que demostrará el cariño y el afecto que nos teníamos mutuamente, "tata", fue nuestra decisión....
_________________________________________
Hey chicos nueva actualización, espero y les guste mucho...
Esperen con ansias el capítulo siguiente y denle mucho amor 🙏.
Ya saben dejenme saber que opinan.
Muchas gracias 😘. Bendiciones 🙌
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN AMOR
RomanceUn romance duradero y lindo, amor triunfante a pesar de dificultades...