|CAPÍTULO 2|
Pasaron semanas sin saber nada de mi "nuevo amigo", no entiendo porqué pero no dejaba de pensar en él.
No entendía...
-Quizás no le gustaba conversar conmigo.
-Quizás dije algo que le molestara.
-Quizás, Quizás, Quizás.
¡SI! Como la canción...Me caracterizaba por ser alguien pesimista entonces me asustaba la idea de no seguir hablando con Danny...
¡NO! no es obsesión sino que me agradaba la idea de contar con su amistad.
Decidí tomar la iniciativa y escribirle, necesitaba saber que era de su vida y sobretodo saber que sucedía...
-Hola Danny,¿estás?. (le escribí)
-Hola mi amiga, si dime que le hace falta. (Me respondió)
-¿cómo estás? (Le pregunté)
-Bien y ¿tu?
-Bien, gracias.
Yo siempre tan educada jajaja...
-No me has escrito más ¿Qué pasa?.
Le escribí ansiosa por qué me respondiera, era de extrema necesidad saber pero ¡ya! que ocurría. (No era nada paciente)...
-Nada solo quería saber si te acordabas de mí y tendrías la delicadeza de escribirme. (Esa fue su respuesta.).
-¿Enserio?. (Pregunté).
-Sí
-OK (me molestó su respuesta)
Obviamente me había molestado su respuesta, era muy temprano para que me estuviera probando.
Consejo del día:
Chicos si su chica, amiga o familia les dice "ok" en determinadas circunstancias preocupense...Bueno continuamos...
No le escribí más, creo que se notaba que me había molestado un poco, supongo que se daría cuenta.Lo sabía, aproximadamente a las 8:00 pm me escribió diciéndome:
-Amiga,¿estás molesta conmigo?.
-Sí me molestó que no me escribieras solo para que yo tomara la iniciativa.
Claro si algo me enfadaba se lo iba hacer saber sin rodeos.
-Ok entiendo, lo siento.
Se notaba algo triste...
-No te preocupes es una tontería. (Le dije).
Me sentí bastante aliviada de haber arreglado los malos entendidos, en tan poco tiempo le cogí un gran aprecio y admiración a Danny.
A medida que fuimos obteniendo confianza nos intercambiamos los números de teléfonos, para así facilitar nuestra conversación escribiéndonos por WhatsApp.
Estábamos en muchos grupos en común, nos reíamos mucho y la pasábamos estupendamente.Cada ves más la admiración crecía y ya no era aprecio sino un querer bastante fuerte.
Un sábado estaba chateando con el naturalmente y me dice.
-Ábreme la puerta...
-¿como así? ¿Y eso?...
No podía creer que estaba ahí, estaba toda desarreglada y no me esperaba algo así.
-voy (sali corriendo y abrí la puerta ansiosamente).
Me emocioné bastante realmente era mi amigo, nos abrazamos fuertemente pero a la vez era el mejor abrazo de mi vida, en ese momento me recorría en el cuerpo un escalofrío que era el que me hacía sentir su presencia.
Uno de los momentos más felices que eh tenido, no lo cambio por nada ni por nadie.
Me sentía tan pero tan bien a su lado que no quería que se marchar...
Qué me estaba pasando, la única explicación que tenía en ese momento es que al fin había encontrado MI ALMA GEMELA versión hombre...
Empezamos a conocernos mejor y sentía como sus problemas se iban convirtiendo en mis propios problemas...
Mejor amistad que esta no podía pedir.
Facebook muchísimas gracias has unido ah muy buenos amigos jaja.
Ni secretos, ni mentiras, ni envidia existía entre nosotros...
Todo era perfecto...
En fin.
Había cambiado mi vida_________________________________________
Queridísimos lectores les recomiendo que sigan leyendo, esto se va a poner bueno.
A por cierto hubo un fallo de la misma app y es que el prólogo se publicó como segunda parte...
Gracias...❤
Esperen pronto el capítulo 3 Saludos.
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN AMOR
RomanceUn romance duradero y lindo, amor triunfante a pesar de dificultades...