Cap 13

4 1 0
                                    

HOLA CHICOS Y CHICAS ESPERO ESTEN BIEN BUENO AQUI EL CAP 13 ESPERO LES GUSTE. COMENCEMOS.



AL DÍA SIGUIENTE

Ginji: Chicos despierten.

Todos-Ginji: ZZZ...

Ginji: Hay no se puede con estos "Bueno es hora del arma" 

Ginji: Chicos se incendia la casa!!!!!!!!!!

Todos-Ginji: Ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Ginji: Jajajajaja.

Todos-Ginji: Eso no fue gracioso.

Ginji: Lo se, pero la Miss mando en el grupo que vayamos al colegio.

Luna: Y para que vamos a ir.

Ginji: Eso no lo dijo la miss.

Len: Pues no hay nada que hacer vamos a cambiarnos y nos vamos.

Ginji: Yo iré hacer el desayuno.

Todos-Ginji: Ok 

DESPUÉS DE VESTIRSE Y DESAYUNAR

Ginji: Bueno ya vámonos.

Todos-Ginji: Ok.

CUANDO ESTABAN A PUNTO DE LLEGAR AL COLEGIO

Ginji: Ya estamos apunto de llegar. 

Rin y Len: Oki.

Luna: Mmmm... Ginji....

Ginji: Que pasa Luna??

Luna: Ten cuidado!!!!

Narra la narradora: En ese momento estaban a punto de disparar a Ginji, pero le dispararon a Luna ya que Luna quiso proteger a Ginji, Len llamo a la policía y una ambulancia. Para cuando ya llego la ambulancia Luna ya estaba inconsciente y la policía ya había arrestado a la persona que es nada más y nada menos que la ex de Ginji. 

Narra Luna: Cuando sentí la bala en mi abdomen, pensé que todo ya estaba perdida, pero escuche que mi hermano estaba llamando a la ambulancia, pero en ese momento yo ya estaba quedándome inconsciente.
























5 AÑOS DESPUÉS

Narra Len: Ya han pasado 5 años y Luna aun no despierta, desde que ocurrió el accidente yo, Rin y Ginji, visitamos a Luna seguido para ver si se recupera, obvio en la tarde ya que en la mañana yo y Ginji tenemos trabajo y Rin se queda en casa ya que ella dice que quiere decorar el cuarto de Luna para cuando despierte, Rin y yo dentro de poco nos vamos a casar y Ginji pues quiere que Luna despierte para poder pedirle que se case con el, yo solo espero que mi hermana este bien. 

Rin: Len vamos tenemos que ir a ver a Luna.

Len: Si ya voy.

YA EN EL HOSPITAL

Len: Y como esta doctor??

Doctor: Ella esta bien, en realidad ella a despertado hace una hora.

Todos-Doctor: Enserio!!!!

Doctor: Si, si quieren pueden pasar a verla.

Len: Claro nos gustaría verla.

Doctor: Bien pueden pasar.

Todos-Doctor: Ok

YA ADENTRO DEL CUARTO DONDE ESTABA LUNA

Luna: "Estaba viendo la ventana asta que escuche el sonido de la puerta" *Volta viendo quien entro en la habitación*

Len: Hola hermanita.

Luna: H-hermano!

Rin y Ginji: Hola Luna.

Luna: Rin y Ginji, que hacen aquí.

Len: No es obvio vinimos a visitarte, pero el doctor nos dice que ya avías despertado, entonces vinimos aquí a tu cuarto para verte después de estos años que pasaron.

Luna: Cuantos años han pasado?? 

Rin: Te quedaste en coma 5 años.

Luna: Que!!!!!!!!!!!Esto no es posible como que 5 años y yo que quería estar por lo menos un años con Ginji para conocernos.

Len: Hermana no te preocupes tienes este año para que se conozcan y puedan casarse 7w7.

Luna: Hermano no digas eso////

Ginji: Bueno doctor cuando le dan de alta??

Todos-Ginji y Doctor: Cuando a llegado Doctor.

Ginji: Hace unos 5minutos a llegado el Doctor.

Doctor: Talvez le demos de lata en una hora.

Ginji: Nos podemos quedar para poder llevarla cuando ya le den de alta.

Doctor: Claro, si gustan se pueden quedarse y esperar para cuando ya le den de alta.





















BUENO CHICOS Y CHICAS ASTA AQUI EL CAP DE HOY ESPERO LES GUSTE, TALVEZ MÁS TARDE O MAÑANA SAQUE EL SIGUIENTE CAP, SOLO ESPERO LES ALLA GUSTADO MUCHO ESTE.

Palabras: 604. 

Ginji-san x Luna [pausada y editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora