LO PRIMERO SERÁ PRESENTAR A LOS PERSONAJES DE ESTA HISTORIA.
Los personajes aqui:
Hola a todos soy Luna Yushimura y tengo 14 años, voy a la Universidad "San Marcos" y bueno soy peli blanca con puntas violetas, ojos celeste verdoso, tengo un hermano llamado Len y mi mejor amiga es Rin.
Buenas soy Len Yushimura y tengo 15 años , soy hermano de Luna estudiamos en la misma Universidad y tengo cabello rubio, ojos celeste fuerte, mi mejor amigo es Ginji.
Hola soy Ginji Yoto y tengo 15 años, voy a la universidad "San Marcos" y tengo una hermanita llamada Rin y tengo el cabello blanco, tengo orejas y 8 colas de zorro solo que las mantengo ocultas, mi mejor amigo es Len.
Wenas soy Rin Yoto y tengo 14 años, soy hermana de Ginji y tengo cabello rubio, ojos celeste no tan fuerte, también tengo orejas y 8 colas de zorro pero también las oculto, mi mejor amiga es Luna.
HOLA A TODOS Y TODAS ESTA ES UNA HISTORIA QUE SE ME OCURRIÓ CON UN PERSONAJE DE UN ANIME, PARA LOS QUE DIGAN PORQUE LEN Y RIN SERÁN ALGO MAS, ES SIMPLE QUISE HACERLO ASÍ UN UNIVERSO DONDE NO SEAN GEMELOS SI TIENEN ALGUNA QUEJA O NO LES GUSTA LARGUE NSE DE ESTA HISTORIA.
PORFAVOR NO DEJEN MALOS COMENTARIOS Y NO CRITIQUEN NOS VEMOS.