Eres una alumna de la prestigiosa academia UA, entraste por recomendación y perteneces a la clase 1A, van casi a mitad de semestre por lo que inician con las solicitudes de las agencias para hacer sus pasantías, tienes muchas solicitudes pues tienes un gran don y eres uno de los mejores estudiantes de tu clase, revisando las solicitudes encuentras una que viene de la agencia de Endevor, el actual héroe número #1, sin pensarlo aceptas y entregas tu solicitud al profesor Aizawa. Después de clases vas a tu habitación y organizas todo para el día siguiente sabes que para Endevor la puntualidad es casi todo por lo que te preparas para serlo, al caer la tarde como todos los días escribes un informe sobre los acontecimientos importantes de tu día y lo envías a tus padres, al poco rato recibes una llamada.
T/N: ¿Madre?
Mamá: Hija, leímos tu informe, estamos muy felices porque harás tus pasantías en la agencia de Endevor, para celebrar este fin de semana cenaremos todos juntos, tus hermanas estarán felices
Tu madre se escuchaba feliz, amabas ver a tus padres contentos y amabas las reuniones en las que solo estaban tus padres, tus hermanas y tú, ahí nunca tenían que guardar la compostura como hacían en las reuniones y entrevistas donde todos los veían, después de hablar un poco más con tu madre y revisar que todo estuviera listo te fuiste a dormir.
Eran las 5:00 a.m. te levantaste, no necesitabas alarma, siempre te habías levantado a esa hora para tus entrenamientos pero hoy no sería para ello sino para arreglarte e ir a la agencia que te recibiría hoy, no te gustaba cambiarte en lugares públicos por lo que te pusiste tu traje en la academia
*YA ME DA PAJA DIBUJAR, NO HAY IMAGINACIÓN, DECIDAN USTEDES*
Después de arreglarte bajaste por una fruta y luego fuiste por tus cosas, te despediste de tus amigos y saliste, al estar parada en la puerta esperando al auto que Endevor te dijo que enviaría por ti, viste a un peculiar chico de cabello bicolor y ojos hetero cromáticos, parecía que el también esperaba a alguien, tenía un semblante de seriedad, pero lo que más llamaba tu atención era la cicatriz en su ojo izquierdo, parecía que el chico había notado tu mirada, con rapidez actívate tu don y corriste para esperar al auto en la parte de afuera de la academia, volviste el tiempo a la normalidad y suspiraste, al poco rato llegó un Audi color negro, el chófer bajó y abrió la puerta trasera, -¿Eres T/N T/A?- asentiste y subiste al auto, un rojo furioso subió por tus mejillas al ver cómo el chico bicolor subió al auto sentadose a tu lado, durante todo el recorrido evitaste mirarlo, al llegar bajaste del auto y entraste a toda prisa a la agencia, preguntaste a la recepcionista por Endevor, y te pasó directo a su oficina, el héroe te estaba esperando.
T/N: Buenos días
Dijiste haciendo una reverencia
Enji: Buenos días, T/N, te presento a mi hijo Shotō, él también está haciendo sus pasantías aquí, trabajaremos juntos, más les vale llevarse bien
Miraste al medio albino y saludaste con la mano este solo asintió sin expresión en el rostro
Enji: Bien, hoy haremos entrenamientos, primero batallaran entre ustedes y luego ambos contra mí, ¿Entendido?
"¡Si!" Dijeron al unísono y salieron junto al héroe para ir al campo de batalla que había en la agencia, al llegar comenzaron a calentar para empezar la batalla, el héroe tomó asiento para observar sus habilidades, el héroe ni siquiera lo vió venir, de verdad, detuviste el tiempo y para cuando volvió a la normalidad en medio albino ya estaba inconsciente en el suelo
T/N: Terminé
El héroe quedó boquiabierto, realmente tenías un quirk invensible, al terminar los entrenamientos que claramente ganaste por tu buen quirk salieron a patrullar junto a Endevor, al terminar pediste permiso para salir a hacer una llamada, llamaste a tu madre y le contaste todo, al colgar saliste de la oficina en la que te habías encerrado encontrándote de frente con el bicolor.
ESTÁS LEYENDO
Destino (Shoto Todoroki x T/N)
FanfictionEres una alumna en la Academia UA hija de una familia adinerada y poderosa, al llegar el momento de hacer las pasantías te llega una solicitud de la agencia de Endevor, es una oportunidad como ninguna, al entrar conoces al hijo del héroe número #1...