La mañana estaba soleada, el bicolor se levantó sin mínimos ánimos, se alistó para la dichosa competencia y se fue, antes te cambió el agua y te dejo frente a una ventana para que tomaras sol.
El lugar era bastante grande, habían muchas familias reunidas, todas parientes de las candidatas a señora Todoroki, el bicolor se sentó en su puesto, a su lado, su padre y Fuyumi, quien iba en representación de su madre, al ser la siguiente mujer de la familia, detrás estaba su novio, que solo iba como invitado, un hombre al centro del lugar sacó un micrófono y comenzó a hablar
X: Sean todos bienvenidos a la competencia a señora Todoroki, en esta ocasión con acompañan, la joven Sasha Adonis, con su manipulación del agua, Momo Yaoyorozu con su don de creación, Nana Midori con su teletransportación, Itana Kishita con su velocidad y por último Kasumi Kayama con su don hurto, todas estas lindas jóvenes lucharán en un combate entre quirks por el amor del joven Shoto Todoroki, suerte y que comience el duelo.
La primera en atacar fue Nana, pero esta misma fue derrumbada por Itana, Kasumi solo participaba por compromiso por lo que hizo un minimo esfuerzo, hurtando la energía de Itana y dejándola fuera de combate luego de hacerla ver inconsciente, al tomar concentración en su acto se descuido y Sasha la sacó volando del campo de pelea con una hola que convirtió en hielo para asegurarse de que quedase fuera, tan solo quedaban ella y Yaoyorozu quien estaba creando varios artefactos para deshacerse del agua y el hielo, Adonis pasó el agua a gaseoso creando una niebla para perderse entre ella, sin embargo Momo fue precavida creando un ventilador, luego creo una red rápidamente para tirarla sobre su competencia, al tenerla inmóvil, soltó un buen golpe sobre está para dejarla inconsciente, la única de pie en el lugar era la azabache que a penas y lograba mantenerse pues había gastado casi toda su energía en el combate, el bicolor no sabía si sentir miedo o estar orgulloso de la que sería su esposa, está lo miró y le sonrió con lágrimas en los ojos, tragó saliva, sabía bien de los sentimientos de la pelinegra pero sin embargo jamás los aceptó, está vez no había escapatoria, sin más, se resignó y espero a que todo terminara para volver a su casa y hacerce el muerto entre las suaves mantas.
Momo: ¡Shoto!, ¡Gané!, ¿Lo viste?, ¡Te prometo ser la mejor esposa!
Se veía realmente emocionada, sentía pena por ella, nunca podría amarla como ella lo hacía, tan solo asintió y se preparó para la "celebración" de su compromiso-Shoto...- tus ojos se llenaban de lágrimas mientras imaginabas cómo ahora estaba organizando su compromiso para casarse, no sabías con quién se casaría, pero ahora menos que nunca querías regresar a la realidad, a la cruel realidad donde no tenías tu felices para siempre a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Destino (Shoto Todoroki x T/N)
FanfictionEres una alumna en la Academia UA hija de una familia adinerada y poderosa, al llegar el momento de hacer las pasantías te llega una solicitud de la agencia de Endevor, es una oportunidad como ninguna, al entrar conoces al hijo del héroe número #1...