NADIE TENIA QUE SER UN GENIO para darse cuenta que Bexley extrañaba a su familia. Su hogar se sentía vacío, bastante triste, le hacia falta su madre. No tenia ganas de hacer nada, apenas podía pararse de su cama en estas dos semanas, tenia días que no se bañaba ni comía y no sentía que podía sale de su casa para al menos conseguir comida.
Cada vez que su celular vibraba esperaba que fuera Wanda y no alguien mas pidiendo dinero de las cosas que no pago en estos cinco años. Se sentía bastante enojada por el hecho de que le pidieran dinero cuando apenas había vuelto hace dos semanas intentando acoplarse a la nueva realidad. Sentía como su vida se iba desmoronando poco a poco, las personas que conocía como sus amigos iniciales estaban muertos.
Steve y Natasha, muertos. Visión, muerto. Su madre, muerta. Y no recibía mensajes de Wanda. Sam quiso ayudarla, no sabia como se sentía pero Bexley rechazo lo mas políticamente posible la propuesta, aun que sabia que Sam le respondería el teléfono si ella necesitase ayuda.
Había pensado visitar a su familia en Francia, tal vez ponerse al día en lo que paso estos cinco años que no estuvo, ver a sus primos crecido probablemente mas grandes que ella, pero no se atrevía a salir del país, no se atrevía a ver la cara de su familia y ver lo bien que estaban. La mitad del universo la había tomado por muerta durante cinco largos años y ella tambienle gustaría estar en ese estado.
Su teléfono volvió a sonar, Bexley lo tomo con esperanza de que fuera Wanda, pero no fue así, en cambio fue Monica Rambeau, hija de una amiga de su madre, Monica y ella se habían conocido antes pero no recordaba haberle dado su teléfono.
Con mucho esfuerzo logro moverse de su cama para atender el teléfono, su cuarto estaba oscuro apenas entraban los leves rayos de sol y el sonido de sit-coms que ella Wanda, y Visión solían ver.
—¿Hola?— su voz salio algo raposa y ronca, como si hubiera estado gritando y llorando demasiado.
—¿Bexley?— Rambeau estaba preocupada, había escuchado de la muerta de su madre y ahora estaba parada frente a un especie de campo en Nueva Jersey. No quería molestar a la joven Badeaux, sabia que (al igual que ella) Bexley estaba intentando acoplarse a esta nueva realidad.
—Si, creo que soy ella— Monica miro a su compañero, James Woo, este la miraba expectante, preguntándose si su contacto llegaría y los ayudaría o preferiría quedarse en casa asimilando todo.
—¿Como estas? ¿Estas ocupada?—
Por mas que Bexley quisiera contestar Sí, estoy ocupada tirada en mi cama viendo una serie, no me he bañando en mas de cinco días no he comido y no me he podido le cantar de aquí, estoy muy ocupada lamentándome en mi llanto por no se de la vida de la única persona que me importaba y la otra esta muerta tenia que ser sincera, eso no era estar ocupada, no tenía ánimos de hacer nada, no quería salir de su casa ni ver a nadie, no tenia ganass de entablar una conversación con alguien que no fuera Wanda ni Natasha.