capítulo 3

35 5 3
                                    

EN BLANCOLunes 11

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


EN BLANCO
Lunes 11

Se llegó el lunes, estaba en clases casi no hable con los chicos, estaba en blanco, todo parece distante y a la vez cercano, estaba con ellos aun pero no por mucho tiempo

—¿Amara? ¿Amara estas bien?

Salí de mi trance, a mi lado David me miraba con preocupación.

—¿eh? Ah...si, estoy bien ¿por que?

—el timbre sono hace rato, vamos a la cafetería, es hora de almuerzo —David estaba preocupado, no sabia como decirle.

—si vamos... —me levante de mi pupitre y apenas me levante entro Ange.

—¿como que se mudan? —Ange pregunto con un tono de descontento y angustia.

—¿como lo sabes? —los chicos me miraron.

—¿se mudan? —Alex pregunto inmediatamente sin entender.

—Diego dijo que se mudan este viernes...dijo que se van a Denver en colorado ¿es verdad? —Ange se notaba angustiado, los chicos miraban con desesperación, entro Diego.

—si, nos mudamos, es por el trabajo de papá...

Yo asentí y agache la cabeza, al instante sentí como alguien me abrazaba. Mire a mi lado, Alex me abrazaba.

—idiota, están cargando con esto y no nos dijeron, sabes que no te criticaremos por esto, al contrario te daremos fuerza.

—lo siento mucho, pensé que si se los decía harían como que no existiera y se olvidarian de mi, lo siento

—Amara... —se acercaron.

Nos abrazamos entre todos sintiendo dolor, después de todo ellos son como mi familia, llore con dolor, el abrazo no cedió, al contrario se hizo más fuerte y cálido; Angelo me tomo de los hombros.

—¿vamos a comer? Tenemos cinco días para estar juntos, no te preocupes, trataremos de ir a verte ¿verdad?

Ellos asintieron, tenían los ojos con unas cuantas lágrimas, pero era preferible no seguir llorando, solo quería sonreír y pasarla bien con ellos este último tiempo que nos queda.
Caminamos a la cafetería, tomamos lo que queríamos comer y nos sentamos en una mesa.

—¿quieren ir a la piscina en la tarde? —hablo con entusiasmo Alex— ¿les parece?

—¿la que queda cerca de la plaza o la que esta a unas cuadras del mall? —hablo Diego mientras comía arroz.

VIDA FALSA [Ticci Toby] ¿?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora