PRONTO
Martes 12 hrs 5:23
Parece que el día es más corto, que se acabara apenas cierre mis ojos, mi cuerpo se cansa de estar recostado tanto tiempo.
—solo quedan uno minutos... —respondí somnolienta.
Con lo ocurrido él día de ayer no he podido pensar correctamente, estoy divagando una y otra vez, me siento perdida, trato de darle respuesta a lo sucedido pero solo me hago más preguntas, miro por la ventana, la muralla del jardín trasero se ve en mi campo de visión, escucho la música de los vecinos, cada cosa me deja en un trance y al salir de él sólo pienso en lo mismo ¿que fue lo que ocurrió?
Para mi suerte, el reposo solo dura hasta el miércoles, el jueves podré ir a clases.
Cierro mis ojos para descansar, pero.—
Adiós perra...
Desperté con violencia, mire a mi alrededor desesperada, estaba sudando frio.
—todo estará bien...solo fue un sueño.
La puerta de mi habitación se abre y dentra mi hermano, traía una bandeja con comida en ella.
—no quise despertarte al llegar, así que te deje dormir.
—¿que horas son? —lo mire desconcertada.
—las diez y media de la noche.
—dios que asco... —mi hermano me mira— el dormir tanto, la comida no, amo cuando cocinas.
—tranquila bruja, por cierto David y Alex vinieron hoy a dejarte una pequeña hoja de notas, es sobre el trabajo y demás.
—oh, esta bien ¿como están ellos?
—preocupados, me dijeron que te recuperes y que sienten mucho lo que paso ayer.
—pero no fue su culpa —lo mire con culpa.
—lo se, yo también siento no haberte sacado de ahí, no pensé que te quedarías inmóvil, te pudieron haber matado y yo no hice nada más que esconderme...lo siento Amara.
Lo vi agachar su cabeza y dar leves sollozos.
—Diego... —puse la bandeja en la mesita de noche y lo abrace con fuerza— ya paso tonto, no llores por favor, estoy bien no me paso nada, dejemos eso atrás ¿si?
—esta bi-bien... —dejo de sollozar y me abrazo con fuerza.
Hermano, todo estará bien, tranquilo.
«......»
Miércoles 13
Abrí mis ojos con sueño, quería seguir durmiendo pero debo empezar a caminar para poder ir mañana a la universidad.
Me levante de mi cama y avance hacia la puerta con suavidad, no dolía, solo incomodaba un poco, di vueltas en mi habitación durante un rato hasta que mi pierna dejo de incomodar, me senté en la cama y quite la gasa, me habían puesto puntos donde entro la bala, al menos no fue un rollo sacarla.
ESTÁS LEYENDO
VIDA FALSA [Ticci Toby] ¿?
FanficCuenta el corazón, que las mentiras hacen de una vida una falsedad, algo que con el tiempo se pudre. pero ¿si en vez de pudrirse se limpiara? ㅤㅤㅤㅤ toda mentira se descubre algún día El personaje Ticci Toby(masky, hoodie, Kate, rouge y slenderman) no...