Capitulo 33

21 2 0
                                    

Anteriormente 

No pude ni agradecerle que ya había cortado la llamada, en eso escucho dos golpes en la puerta de la habitación y me levanto perezosamente de la cama , y abro la puerta , cuando levanto la mirada era ... 

¿niall? abro mis ojos al verlo y lo único que hago es cerrar la puerta ya que ni quería hablar con él; sabía que había pasado años de la última vez que no vimos. 

Niall: espera! -detiene la puerta antes que la cierre con sus manos- debemos hablar, ya no se que hacer para que hablemos.

TN: no tenemos que hablar de nada Niall , ya la última vez te lo deje claro -digo mirándolo a los ojos con cansancio y enojo- 

Niall: lose, pero dame una chance _____. Solo te pido que me escuches y me voy -dice suspirando triste-

Miro sus ojos celestes, y doy un paso atrás abriendo la puerta, solo para que se termine esto y darle una chance como el quería. Todos saben que yo sigo enamorada de él, pero no puedo es difícil olvidar aquel suceso ocurrido.

Cierro la puerta detrás de él, y lo dejo sentarse mientras agarro una botella de agua y unas copas que tenia en el mueble de la habitación del hotel, vierto el agua en las copas y se lo paso.

Niall: Gracias.. -roza mi mano con la de él agarrando el vaso- 

En ese momento sentí un escalofrió por todo mi cuerpo al sentir sus manos calidas rozar con las mías a lo que cierro mis ojos unos segundos y me siento frente a el.

TN: Dime que tienes para decirme... - digo frotando mis dedos en la copa de agua mirando por el solo su silueta- 

Niall

Al verla frente mío de nuevo después de años, no sabia como estaba y donde se encontraba. La busque por años porque ninguno de los chicos quería darme ninguna información con respecto a ella. Así que un día me di por vencido a lo cual deje de buscarla, sabía que la había cagado pero tenía esperanzas de que en algún momento me deje decirle la verdad.

Niall: Ese día te espere como siempre ya que vivíamos juntos; tenia toda una sorpresa para ti porque se lo talentosa que sos, en ese momento una amiga me llama diciendo que si estaba en casa porque estaba de pasada. Y le dije que si pero que te estaba esperando y solo me dijo que iba a estar 5 minutos solamente. 

Mientras le relataba lo que había sucedido esa tarde/noche, no podía no observar su cara de tristeza y dolor, en cual trataba de ocultar, acerque mi mano a ella y solo la saca rápidamente poniendo sus manos en sus piernas. Dentro mío pasaban muchos recuerdos juntos, pero a la vez también me mataba verla así...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hermana de Liam Payne ¡¿QUE?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora