Al llegar a la casa de mi hermano, saco las valijas del taxi que era una sola y el bolso de mano, toco la puerta de su casa , esperando a que me abra la puerta. Hasta que escucho unos gritos y un bebe llorando dentro de la casa...
Xx: no tienes tiempo para mi liam!
Liam: todo el tiempo tengo para ti! Pero siempre te vas alguna reunión!
Xx: siempre pones esa escusa!
Al escuchar su pelea decidí irme de la casa, me di media vuelta y pare un taxi, cuando lo pare alguien familiar me hablo de atras...
Xx: ______?
Cuando escucho mi nombre me doy vuelta a ver quien era... Niall....
____: niall... Un gusto verte denuevo -le digo sin interes y el taxi para frente mio-
Niall: ya te vas?...
__: Eso no es de tu incumbencia -el señor me sube las maletas al auto y me subo en el hasta irme de su casa-
Tras llegar al hotel ,me dolia muchisimo la cabeza por el viaje con mis ojos cerrados y suspirando de cansancio, arrastro mis maletas por el piso del aquel hotel barato y algo rústico; al llegar a la recepción , pido con mi nombre y apellido la llave de mi habitación. La chica me da la tarjeta de la habitación y le agradezco con una sonrisa amable; camino hasta el ascensor con mis maletas en mano y espero a que suba el ascensor, me apoyo en la pared de esta mientras suspiraba de lo triste que estaba no solo por lo que me sucedía y fue un año bastante complicado para mi, de repente salí del trance al sentir que el ascensor se detuvo , camino hasta la habitación y pasó la tarjeta.
Una vez dentro de la habitación lo que hago es sacarme el saco y dejar las maletas al lado de la cama y agarró la botella de vino que me habia en la mesita de este , me lo sirvo en la copa y le doy un sorbo, cerrando mis ojos me siento en la cama mirando a la calle , y observe a cada persona que pasaba por las calles del perímetro , estaba una mujer con su mi perro recogiendo su excremento, dos parejas discutiendo y una vieja dandole de comer a los perros de la calle ; entre los tres pensé que cada uno sentía amor por alguien y yo mirándolos como estúpida , pensando que hago de mi vida. El sonido de mi celular me asusto y lo agarre dejando la copa de lado .
xx: ____?
__: hola hermaito
liam: porque no llegaste a casa?
Tenia que mentirle no quería que sepa que lo escuche peleando con su esposa y que me regañe por no llamarlo
___: El trafico, estaba muy colapsado asi que decidi que me deje en el hotel
liam: voy por ti, donde te hospedas?
okey liam esto es mucho, no quiero que este tu casa tensa porque yo estoy ahí , suspire cerrando los ojos
__: estoy muy cansada por el viaje, mañana nos vemos ¿te parece?
liam: ...como quieras ____
Supuse que mucho no le gusto y froto mis ojos
___: buenos nos vemos mañana hermanito
No pude ni agradecerle que ya había cortado la llamada, en eso escucho dos golpes en la puerta de la habitación y me levanto perezosamente de la cama , y abro la puerta , cuando levanto la mirada era ...
VOLVÍ CHIQUIS.... SI AÑOS TARDE POR PUBLICAR ALGO NUEVO Y PIDO DISCULPAS. alguna consulta o alguna duda pueden mandarme mensajes ¿si?
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Liam Payne ¡¿QUE?!
FanficNunca me esperaba que mi vida dará un giro de 180°, les contare como llegue a ser la hermana de Liam Payne **************************** Hola chicas es 100% mia por favor no adaptarla ni copiarla