Leone *tararea una canción mientras lee un libro*
Sheele : Leone, ¿Que haces?
Leone : Estoy leyendo una historia muy interesante.
Sheele : Uh? ¿cómo se llama?
Leone : The devil inside us. Lo escribió un tal Julio Quevedo.
Sheele : Suena interesante.
Leone : Por cierto Sheele, ¿te gusta leer?
Sheele : Si, de hecho estoy leyendo este *le enseña el libro* Se llama 5 razones para ser un Ninja. Escrito por zombievic.
Leone : Increíble.
Mine *viene caminando y se sienta*
Leone : Miren esto, no sabia que te gustaba la literatura Mine.
Mine : Claro que si, y este es mi favorito. Lo escribió alguien llamado Ruben.
Sheele *lee la portada* "El gran fuego".
Mine : Si, y ha escrito más libros muy buenos. *ve un gato* ¿Eh?
Chelsea *se transforma de forma normal* Vaya, creo que a todos nos gusta algo más que hacer misiones.
Sheele : ¿Qué lees, Chelsea?
Chelsea : The Ice thyrant. Escrito por Quinella la emperatriz. *abraza el libro* es muy romántico.
Todas verían a Akame algo seria mientras estaba leyendo y van con ella.
Chelsea : Akame, ¿Qué pasa? *ve el libro* ¿Que lees..? *paralizada*
Leone: Chicas, ¿qué pasa?
Todas llegarían y verían el libro que Akame esta leyendo.
Sheele : No puede ser, ¿verdad?
Chelsea : No... pero...
Mine *furiosa* ¡Lo matare! *se da la vuelta y empieza a caminar*
Leone : No eres la única. *la sigue*
Akame dejaría el libro el cual se llama : SpiderBug- Héroes Unidos. Escrito por ShotoDan.
Al otro lado ; Spider-man estaba descansando y Lubbock también estaba leyendo
Spider-man : ¿Qué lees?
Lubbock : La noche del concierto... Fue escrito por D.C.R. Es un libro muy bueno.
De pronto se escucharía un puertazo y las chicas ven a Spider-man sentado.
Spider-man *las ve* ¿Qué?
Todas empezarían a golpearlo sin que supiera lo que hizo.
Spider-man : ¡Esperen, ¿qué hice?!
Mine : ¡¿Todavía lo preguntas?! ¡No tienes vergüenza!
Mientras seguían golpeando a Spider-man, Najenda estaba en su oficina relajadamente.
Najenda : ¿Ya tan pronto se animaron? Vaya... *prende la tele y ve una seria llamada "Saint Moon" de Playmaker.
Bullat *se acuesta y prende la televisión* Vaya, esta Ore Twintails High School Dxd. La voy a ver *lee el nombre del creador* Sailor Tail Red.
Fin
Hola a todos, este capitulo fue un especial a todos estos grandes autores de grandes Fanfics que están aquí y en Youtube. Puse los nombres de avatar y libro/video para que pudieran buscarlos sin problemas por si quieren leerlos/verlos. No quiero problemas con nadie. Cuídense mucho y nos vemos.
YOU ARE READING
Spider Verse: Akame Ga Kill
Aventuraspider-man ( tierra - 3062 ) viaja a la dimensión de akame ga kill debido a un accidente que fue provocado en una batalla. ahora nuestro héroe tendrá que elegir entre : regresar a casa o quedarse y ayudar a los que lo necesiten aunque eso incluya mo...