Capitulo 11 : Mata a la misión.

262 12 5
                                    

En medio de la noche, en un bosque donde habitan bestias peligrosas Spot se encontraba recargado sobre un árbol esperando a que llegara el momento para llamar a su jefe, pero en eso escucha un motor acercándose.

Spot : Llegaste tarde Goblin.

Hoobgoblin : Me divertía en la ciudad y no creerás lo que encontré *le da un papel *

Spot *lee el cartel* " ¿Ha visto a este tipo? Cualquier información que pueda aportar al imperio será recompensada" Perfecto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Spot *lee el cartel* " ¿Ha visto a este tipo? Cualquier información que pueda aportar al imperio será recompensada" Perfecto.

Hobgoblin : Creo que deberíamos dejar claro *saca una bomba y la lanza hacia arriba y la atrapa muchas veces* que ese insecto es nuestro. Ademas nadie sabe nada sobre él...excepto nosotros.

Spot : Espera Goblin... Tal vez deberíamos aprovechar esta oportunidad para analizar este nuevo mundo más a fondo.

Hobgoblin : ¡¿Y dejar que ellos lo maten primero?!

Spot *suspira* Supongamos que podríamos buscarlo por todas partes y tal vez...solo tal vez lo encontremos al insecto, peleamos ¿y luego qué? Podría escapar o vencernos, es por eso que debemos explorar este mundo mejor y así por si la araña escapa, no se lo permitiremos y podríamos acabarlo en el lugar donde escapo. ¿Entiendes?

Hobgoblin : Entiendo *guarda la bomba en su bolso* pero ¿como memorizaremos todos los caminamos que recorrimos y las cosas que encontraremos?

Spot : No te preocupes, yo me encargaré de todo eso y así *lanza el cartel* Spider-man sera nuestro.

Mientra tanto con spider-man, el se estaba preparando para dormir pero al momento de cerrar los ojos empezó a sentir de nuevo ese dolor en la cabeza y cae de su cama.

Spider-man ( ¿Que esta pasando? *mira sus manos* ¿porque siento que mi cuerpo... cómo si no fuera mio, me siento...extraño) *se levanta y se vuelve a acostar en la cama*  Siento que mi cuerpo se esta partiendo en pequeñas partículas y mi mente *se tapa con la sábana* Siento un fuerte golpe... Más fuerte que el sentido arácnido. Tal vez deba dejar todo eso de estar con Night ride y encontrar a Spot por mi cuenta, pero debo reconocer que no tengo un guía que me ayude. *Se da golpecitos en la cabeza* piensa araña, piensa. Bueno... De eso lo veré mañana *empieza a quedarse dormido* por ahora debo... Descansar.

Al día siguiente todos se habían despertado y se estaban alistando para iniciar el día. Una vez que lo hicieron se reunieron pero Najenda nota que spider-man no está con ellos.

Najenda : ¿Donde está el nuevo? 

Tatsumi : Es posible que siga dormido o tal vez esté haciendo algo importante.

Lubbock : ¿Quiere que vayamos a ver si está bien jefa?

Najenda : No *mira a Chelsea* Chelsea ira. 

Spider Verse: Akame Ga KillWhere stories live. Discover now