11

122 18 1
                                    

Franchesco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Franchesco

Rutina ... eso habíamos creado y compartíamos momentos muy buenos dentro de esa rutina; ya conocía los alrededores de londres y nos habíamos vuelto turistas recurrentes en Dijon, pero nos hacia falta la prueba de fuego ... estar en frente de nuestras familias y no ser descubiertos.

A mi esa realidad no me molesta, mas bien me genera esa efervescencia de estar haciendo algo que todos ignoran y aun así actuar como si nada.

No me gusta llamarlo juego porque en realidad no lo es, somos dos personas que están intentando llevar esa pasión descontrolada a otro nivel, un nivel más serio, por más que ahora seamos una especie de amigos con derechos.

Las clases con el maestro Perfumista están por terminar y por ende las idas a Londres tambien, ya no será tan fácil los encuentros con Ivana, pero tambien esta el hecho de que con ella he vuelto a sentir. Con todo eso en mente, salgo de la oficina y camino por la escuela tratando de aterrizar lo que estoy sintiendo.

Trato de contextualizar las cosas, llevamos 2 meses en estos encuentros, había complicidad y confianza entre nosotros, la pasión es innegable, hasta cierto punto somos una pareja, la pregunta seria ¿Qué más viene? ¿estaré dispuesto a permanecer en una relación así? ¿podría llamarla "relación"?

Esas preguntas me las hacia siempre que nos despedíamos cada 15 días, yo no sabia que pasaba en su vida cotidiana, mas bien no la conocía en ese ámbito, claro ella mi cotidianidad no la conocía tampoco, habíamos creado una burbuja donde nuestra pasión nublada todo a su paso, nos hacíamos presos de esos bajos instintos, no pensamos cuando estamos juntos y eso en determinado momento nos jugaría en contra.

Teníamos 15 días que no nos veíamos ni hablamos por texto, mañana es mi viaje a Londres lo mas seguro es que coincidamos.

De vuelta a la oficina un suave olor me llama la atención, sé a quien pertenece ese perfume, ya que lleva demasiados años usándolo, empujo la puerta con delicadeza y uno de mis amores esta sentada con un café en sus manos

- ¡Madre! – me acerco y le doy muchos besos y ella simplemente se sonríe –

- Amor estas bello, ¿Qué has estado haciendo? Te noto diferentes, esos ojitos están como brillantes – bufo y voy hasta mi silla –

- Pues ... será lo que estoy aprendiendo con el maestro perfumista, la verdad no se que me ves tan diferente, mírame – me vuelvo a levantar y doy vueltas – estoy igual

- Siento que no es nada de eso, pero si tu crees que diciéndome eso, estarás cómodo ... está bien – bufo y cambio de tema –

- ¿Entonces madre que te trae por Florencia? – niega y sonríe –

- Me cambiaste el tema y asumo que es muy personal, vine a tratar un asunto con Ian ... personal

- ¿Personal? ¡En serio! Como me dijiste ahora ... esta bien

La Posibilidad de Amar  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora