Dónde estoy

8.6K 259 48
                                    

Ni Naruto, percy jackson o DxD no me pertenecen

-personaje hablando-

"Personaje pensando "

-personaje hablando en libro-

"Personaje pensando en libro"


Ubicación academia kouh

Todo iba normalmente en la academia kuoh Issei recibiendo palizas de las muchachas furiosas por ser espiadas. Rías observando a su miembro más nuevo, aunque ese no lo sabe. Akeno viendo divertida, kiba con su sonrisa habitual, Koneko tragando como siempre. Si todo normal hasta que misteriosamente desaparecieron.

Se pude observar algo similar a muchos lugares diferentes, como en el consejo estudiantil desaparecieron sona y su séquito.

Del Inframundo desaparecieron sirchezs y su esposa grayfía, Así como sus padres, hades y su esposa. Del Olimpo desaparecieron los 12 olímpicos, así como Hércules, y muchos más. Así como los mestizos.

En Asgard fueron Odin, Thor, Rosseweise, y muchos más.

También desaparecieron los Yasaka y muchos yokais.

Al igual que pasó con los del shinto y otros panteones

Lugar x

-donde estoy- había dicho una joven rubia de ojos grises tormentosos, o mejor conocida como Annabeth Chasse. ella vestía una camiseta naranja con las palabras "camp half-blood" acompañado con un pantalón muy corto que deja ver su larga pierna, lleva su cabello rubio miel en una cola de caballo acompañado de una gorra, con la mayor parte azul siendo en la frente blanca.

-tambien me gustaría saber- hablo un castaño a su lado llamado Percy Jackson, el era un castaño con ojos verde mar, llevaba la misma camiseta de Annabeth, pero versión masculina
Con un pantalón azul.

Los dos se levantaron para ver a su alrededor, viendo caras conocidas, como muchas desconocidas.

No muy lejos de ahí había una castaña, junto a una peli azul con un mechón verde que miraban a cierto ángel cofcofafeminadocofcof.

-saludos angel_sama me puede decir dónde estoy- hablo respetuosamente la castaña mientras se arrodillaba.

-no hay necesidad de ser tan educada Irina_chan- pronuncia el llamado ángel.

-Perdón Michael_sama- había gritado la castaña provocando una gota de sudor del llamado Michael.

Michael era un rubio cabello lacio con ojos verdes con cara un poco afeminado.

Irina es una castaña claro, lleva su cabello en dos coletas gemelas sus ojos son de un color morado, lleva el atuendo de exorcista tradicional, que consiste en un top revelador de látex.

De la nada la peli azul se puso en guardia mirando fijamente a lugar directamente. Mientras en ese lugar un cierto Mahou se hacía el rediculo ante de su hermanita.

-Rias_chan dale a tu hermano mayor un abrazo- hablo infentilmente el Mahou Lucifer.
Solo para recibir una mirada avergonzada de Rías, y un zape de su querida Reina y esposa.

-Sirchez_sama comporte se- hablo una peliplata llamada Grayfía Lucifuge, Ella era una hermosa mujer que parecía estar en sus 20, vestía un vestido de maid francesa lleva su cabello suelto con dos trenzas a los lados, tiene ojos de el mismo color de su cabello.

-Sirchez_sama comporte se- hablo una peliplata llamada Grayfía Lucifuge, Ella era una hermosa mujer que parecía estar en sus 20, vestía un vestido de maid francesa lleva su cabello suelto con dos trenzas a los lados, tiene ojos de el mismo color d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así si ve solo con las características que dije)

- Ite ite - soltó un peli carmesí para luego ponerse serio, mirando a su alrededor viendo a angeles, angeles caídos y muchos tipos de personas más.

Vió a un pelinegro con mechon rubio saludarlo despreocupadamente, con si fueran amigos de siempre. Ese es Azazel el líder de grigory .

Bienvenidos a mi humilde hogar

Ante esa voz que venía de todas partes todos se pusieron en guardia.

No se preocupen no los haré daño mis queridos invitados hablo con gracia el ente

-quien eres y que quieres- hablo un anciano tuerto.

Eso no les interesa, es solo que estoy aburrido.

-Y eso en que nos incumbe- dijo un pelirubio platino

En Nada pequeño Zeus, solo por qué quiero ver sus caras, en una historia que ban a Leer.

-Me voy- dijo una Loli pelinegra, que sorprendió y asustó a la mayoría que saben quién es.

Hahaha y quién lo decidió

Para incredulidad de la Loli no podía abrir una brecha

-¿Que?- dijo sorprendida la pelinegra

Iré al grano van a leer un libro, que relata la historia de cierta persona que es de un universo paralelo de ustedes.

-me estás diciendo que existe el multi verso!- hablo sorprendido el pelinegro

Si mi pequeño percy

-como sabes mi nombre- amenazó el pelinegro

Todos lo miraron raro el los teletransporto a todos, y se sorprendió de que sepa su nombre.

Mientras algunos igualmente no comprendía cómo supe su nombre

Voy a ignorar eso - dijo el ente

-Ente_sama me puedes decir de quién vamos a leer- hablo respetuosamente una rubia que tenía nueve colas de zorro así como dos orejas.

Que tal si se conocen antes presenten se

todos obedecieron aún que muchos a regañadientes, como la mayor parte de los dioses. Pero no querian meterse con alguien les trajo aquí, y negó los poderes de ophis, y trajo a great red que los está sobrevolando ahora mismo.

Xxxxxxxxxxxx

Después de presentarse, fue un gran shock para los humanos que no sabían sobre lo sobre natural, y más para Issei que ahora sabía que era un demonio.

Algunos semi_dioses se sorprendieron de ver qué había más panteones y algunos no tanto, era lógico.

-De que vamos leer- pronuncio Serafall Leviatán anteriormente Sitri

Ante eso el lugar brillo y ahora parecía una gran sala totalmente blanco, Con un gran televisor en el medio, y cayó un libro en la cabeza de cierto Semi_dios Traidor rubio.

Ente eso todos lo vieron los campistas con asombro, al ver que sigue vivo y ahora se dan cuenta que no era el único que se suponía que debería estar muerto, que está vivo.

Sin más Bianca fue a abrazar a su hermanito Nico, que lo devolvió con lágrimas de macho.

En eso comenzaron a correr hacia sus personas queridas como los angeles a dios, que también estaba ahí, junto a los 4 mahous y demás.

Lea semi_dios

Sin mas Luke abrió el libro para empezar

Capitulo 1 El hijo del destructor

Aah- jadeo alguien de la multitud

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
FIN

ESA ES MI PRIMERA HISTORIA ESPERO QUE LES GUSTE

Actualizó cada dos semana ya que cada semana actualizó un libro diferente

Leyendo: Hijo Del Destructor Y Descendiente Del Rey HeroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora