comienzo del Battle Royale

2.4K 139 14
                                    

Ni Naruto, percy Jackson, y dxd no me pertenecen, ni tampoco Fateseries, y cualquier anime, película o videojuego que aparezca aquí.

Les recomiendo ver al final osea después de que ponga Fin, suelo poner unos imágenes de cómo se ve el personaje , o unos buenos hidrógeno (hentai)

Perdón por las faltas de ortografía y me ayudaría si me los mostraran
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

-PERSONAJE HABLANDO-
-PERSONAJE HABLANDO-
"PERSONAJE PENSANDO"
"PERSONAJE PENSANDO"
(ATAQUES, MAGIA, JUTSU)

//////////////////////////////////////////////////////

La mayoría estaba ansiosos por lo que va a pasar, de verdad era un éxtasis ver cómo se las va a arreglar Naruto, para enfrentar un oponente más fuerte y experimentado que el.

Naruto de verdad estaba impresionado incluso estaba paralizado, la cantidad de poder que soltaba esa chica mientras seguía hablando era demasiado, era como un abismo sin fin.

Claro nunca compararía ella, con el que estaba destinado a la grandeza, pero el repentino aumento de poder lo sorprendió y mucho.

-claro es Naruto el nieto de Gilgamesh, no hay forma que una Hechizerá cualquiera lo iguale- Luke expreso después de todo Gilgamesh era su figura a seguir, y no veía a nadie más al altura de tal grandeza que era Gilgamesh, bueno talvez Naruto lo iguale.

Seguía paralizado, mientras seguía escuchando la chica. que iba decir el nombre de su grupo -POR ALGO SOMOS..... NARUTO_SAMA NARUTO_SAMA NARUTO_SAMA- De repente la cara de la mujer cambio a la de Kiara, para después ver las grandes puertas del estadio.

-ya se me había olvidado que era algún tipo de flash back, ah la magia del cine. pero no había necesidad de cortar lo en el momento más interesante- Apolo exclamo dramáticamente

-ciertamente se me olvidó eso- Sirchezs hablo rascándose la nuca con una sonrisa

-Maldición por qué cada vez que huelo a pelea eso cambia, dame el maldito libro Niña sabía. Esta vez estoy seguro de que si hay pelea- El arrebato de Ares retumbó en la sala, como un Niño malcriado que no puede obtener lo que busca, y a la ves como una fiera furiosa.

-espera puedes oler a cuando hay pelea?- Apolo pregunto, con la mayoría prestando atención

-pues si soy el Dios de la guerra, que esperaban?- el Dios comento como si fuera algo normal, con sus compañeros de lectura callados, ningún se digno a responder.

Naruto apretó el puño, ahora reconoció lo que sintió en aquel entonces, fue miedo la primera la vez que experimentó el miedo, fue culpa de una mestiza cualquier con traumas familiares.

-vaya eso no me lo esperaba- comento Hermes

-humanos idiotas ¿porque no pueden olvidar sus rencores y ser felices?- fue la pregunta de Ama no uzume. Diosa de la felicidad, fertilidad y la danza del Shinto, aunque nadie respondió.

-Naruto_sama que pasó? pasaste un buen tiempo parado ahí, eso ya va a comenzar- la preocupación estaba evidente en su tono, después de todo como no preocuparse por la persona que le dió la libertad de estar en presencia de otros, sin terminar asesinando los.

-ja viejo parece que perdiste- Dionisio comenzó a cantonerear

-eso aún no se acaba aún no está confirmado- Zeus gruño enojado

La razón por la gente podía estar en su presencia sin morir, era por el denso aura de su amo que la oplaca, siguiendo con la ley del más  fuerte, 'el más fuerte es el que manda'.

Leyendo: Hijo Del Destructor Y Descendiente Del Rey HeroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora