Ni Naruto, high school dxd me pertenecen ni tampoco fateseries
-Personaje hablando-
"Personajes pensando"
-personaje hablando en libro-
"Personajes pensando en libro"
(Nota del autor) yo hablado//////////////////////////////////////////////////////
- quién será- dijo Efesto ya agarró algo de odio hacia las Diosas Lujuriosas, o cualquier persona lujuriosa.
-No soy yo- se defendió Afrodita
-ya lo sabemos cerebro de pene- gruño Artemis-y ahora por qué no te calles para terminar con eso rápido - hablo con veneno la cazadora hacia la diosa de la carne digo del amor.
Ishtar se había presentado ante Gilgamesh, queriendo a ese mismo como su esposo cosa que Gilgamesh se negó rotonda mente.
-le negó algo a un Dios- dijo Drew hija de Afrodita con un mortal, el enojo producto de los dios, se podía sentir en el ahora tenso aire, se sentían humillados por hecho que fueran rechazados por un simple mortal.
El había hechado a Ishtar
-En verdad no respectabá a nadie- menciono Azazel con una sonrisa despreocupada, mientras cierta dragona del infinito quería que ese tal Gilgamesh se unierá a ellos, solo para recordar que ya estaba muerto,"bueno solo tengo que buscar a esa tal kushina" ella analizo la historia nunca dijo que estaba muerta, "o eso espero" pensó tranquilamente.
Y para el colmo se había a Casado con una Mortal, perteneciente a la isla del remolino, ella era la princesa de esa isla aunque fue un matrimonio arreglado, eso seguía siendo humillante para la diosa.
-sorprendente- suspiro sirchezs era un súper demonio y todo eso, pero aunque estaba seguro que podía a ganar a una diosa del amor, que no tenía casi nada que ver con la batalla, pero sus maldiciones siguen siendo de temer, quien se metería con alguien que pueda hacerte enamorarte incluso de un mosquito. Cierta diosa de la casa estornudo fuertemente, haciendo que todos piensen que si los dioses podía enfermarse.
Ella era Shaila Uzumaki, primera princesa del imperio del remolino, a diferencia de los demás humanos esos pertenecían a una clase especial de Humanos, sus características eran que nacieron con chacra o en el caso de los clanes también tenían lo que llamaban kekei genkai.
-eso es japones dijo- Apolo aun que el no era el único que pensaba eso
-literalmente significa límite de línea de sanguínea- exclamo Rías confundida
-a de mas dice que tienen chacra- exclamó sorprendida Koneko, ella sabía que había humanos con chacra pero en su general son los sabios.
Pero de todos esos clanes, había tres que destacaba más conocidos como Senju,Uchiha, y Uzumaki los senjus eran conocidos como el clan de los mil habilidades.
-por que esos tales clanes no están ahora Azazel- pregunto vali a él le hubiera gustado luchar contra ellos
-nunca existieron- menciono Azazel vali bufo
Es obvio que habrá cosas diferentes
Ante eso todos estuvieron de acuerdo
Ese nombre fue debido a que ellos eran especialistas en muchos campos, ya sea kenjutsu o ninjustu, o genjutsu. Nunca abandonaron un campo, sabía al menos un poco de cada campo, y sumado a eso tenían fuerza resistencia y regeneración sobre humana.