progenitores parte 1

6.9K 300 55
                                    

  No soy dueño de high school dxd , percy Jackson y mucho menos Naruto y fateseries o cualquier anime, película o videojuego que aparezca aquí

-personaje hablando-
"Personaje pensando"
-personaje hablando en libro-
"Personaje pensando en libro"

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Aaah- jadeo alguien de la multitud para después sentir varias auras de instinto asesino

-Sircherz dime qué no se trata de ti- dijo la belleza peliplata

-no no no- sirchezs dijo con miedo por el aura asesina de su esposa

-ara shiva no me estás engañando verdad- pronunciaron las esposa de shiva

Muchos tuvieron que retener su risa al ver la cara de miedo del Dios más fuerte, más Indra estaba disgustando de eso, después de todo era casi imposible para el hacerle eso a su enemigo número 1.

-JURO QUE NO MI AMOR- grito shiva

Shiva era  un hombre bastante alto musculoso, de piel morado, sus características más destacables eran sus 4 brazos y cinco ojos, uno más grande de lo normal en su frente, dos en el lugar correcto, y dos pequeños debajo de esos que suelen estar siempre estados.

-calma te Grayfía, puede que sea la historia de Mellicas que estamos leyendo- dijo Venelana gremory antes Bael. ya que Grayfía aún no se calmaba, Venelana gremory parece ser una joven mujer de unos 26 a 30 años, parece una versión mayor de Rías, solo que tenía el cabello corto hasta los hombros y castaño.

Sirchezs le envío una mirada agradecida a su madre, que le dió una pequeña sonrisa.

-a de mas se trata de otro universo- hablo Athenea para calmar eso ya que quería leer el libro

-lo vamos a descubrir dejan que lea- hablo Ophis, ya que ella quería salir de aquí Ophis era una Loli de cabello largo y negro, tez blanca ojos morados  tenía la oreja semi puntiaguda, vestía un traje gótica que deja a su vientre al aire solo con dos cintas en Cruz en cada pezón.

-continua semi-dios- Zeus demandó a Luke que gruño por lo bajo sin mas acepto su vida era más interesante que su enojo.

Leyendo

Capitulo 1 hijo del destructor

Kushina Uzumaki simplemente no podía creer lo que pasaba, había vivido una vida relativamente fácil, desde que vivía con su padre biológico, hasta que su padre quizo vengar su amigo y esposa.

-que tipo de padre abandonaría a su hija solo por buscar venganza- hablo Issei enojado

-joven demonio el mundo es más de lo que te imaginas, no todos tiene el mismo tipo de pensamiento- le respondió Yasaka el líder de los yokais.

-pero eso que tiene que ver con abandonar a su hija solo por su estúpida venganza- soltó Issei

- niño cállate- hablo mortalmente Hera quería terminar para ver si iría a tormentar las amantes de Zeus o joder a  Hércules

Pero para su suerte el Rey de Danaford, la encuentro y adopto volviendo hacer una princesa en el proceso.

-danaford no me suena- exclamó Rías- Oni_sama sabes dónde está Danaford- no solo ella no sabía eso también se lo preguntaban los jóvenes demonios, humanos, y la mayoría de semi_dioses siendo los únicas que sabían eso eran los que estaban presente cuando lo sobrenatural y el mundo humano no estaba tan separados.

Leyendo: Hijo Del Destructor Y Descendiente Del Rey HeroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora